Actualizado 23/09/2007 16:17 CET

Britney Spears se enfrenta a cargos menores por chocar contra un coche en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, (EP/AP)

Britney Spears fue acusada el viernes de cargos menores por golpear presuntamente el pasado 6 de agosto a otro vehículo y darse a la fuga, así como por conducir sin una licencia válida en un choque en un estacionamiento de Los Ángeles, indicaron fiscales.

Si es declarada culpable, la cantante podría pasar hasta seis meses en la cárcel y tendría que pagar una multa de 1.000 dólares por cada cargo, dijo Nick Velázquez, portavoz de la fiscalía municipal.

Spears, de 25 años, fue videograbada por paparazzi al chocar su automóvil contra otro vehículo cuando trataba de estacionarlo en un aparcadero del distrito de Studio City. Después de revisar únicamente los daños en su unidad, se alejó a pie.

Tres días después, el dueño del otro vehículo presentó una queja ante la policía y las autoridades determinaron que la cantante no tiene una licencia válida para conducir, se informó.

Spears será acusada formalmente el 10 de octubre, pero su presencia no será necesaria. Este suceso complica la situación de la cantante, que hace unos días fue instruida por un juez a someterse a exámenes aleatorios para detectar la presencia de drogas y alcohol en su organismo, con relación a su disputa por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline.

Lo más leído

  1. 1

    El Maestro Joao ataca a Paz Padilla tras la 'regañina' de esta en 'Sálvame'

  2. 2

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  3. 3

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  4. 4

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  5. 5

    Belén Esteban deja fulminantemente su línea de joyas: "Quiero trabajar con gente seria"