Britney Spears, de merienda con Isabel II

Actualizado 07/06/2009 12:27:54 CET
- Sony-BMG

LONDRES, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Britney Spears vuelve a dar la nota. Tras publicarse que arruinó su gran regreso a los escenarios por ir completamente borracha, la excéntrica artista es noticia ahora por pretender organizar una tarde de té con la reina de Inglaterra, para que sus dos hijos menores puedan conocer a la monarca.

La cantante de 'Womanizer', que se encuentra actuando en Londres con su gira 'The Circus', quiere desesperadamente llevar a sus dos hijos Sean y Jayden a Buckingham Palace a pasar la tarde con la Reina Isabel II.

Un fuente cercana confirmó: "(Britney) ha dicho a sus ayudantes que está impaciente por juntar a sus hijos con la realeza inglesa y que no quiere sentirse decepcionada. Ella adora a la familia real británica, y (tomar el té con ellos), sería como ver hacerse realidad un sueño".

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete ha demostrado su gran admiración por la familia real. En 2002, la cantante reveló que el mismísimo Príncipe Guillermo tuvo que cancelar una cita que habían preparado después de haber estado chateando por Internet.

Hablando sobre la amistad entre ellos, Britney aseguró: "nos intercambiamos los correos electrónicos, estuvimos hablando, y él iba a venir a verme, pero al final no fue posible".