Actualizado 24/02/2007 13:00 CET

Britney Spears pone en peligro la custodia compartida de sus hijos con su extraño comportamiento

MADRID (EUROPA PRESS)

Una semana más, Britney Spears es protagonista de la crónica rosa por su extravagante comportamiento. En esta ocasión, medio planeta ha sido testigo de cómo la ex "princesa del pop" se ha rapado el pelo al cero con sus propias manos. Según cuenta la dueña de la peluquería de San Francisco en la que ocurrió todo, Britney irrumpió en el local, se sentó en un sillón y, ante la negativa de la dueña de cortarle la melena, ella misma cogió la maquinilla y empezó a raparse la cabeza. Después, la joven salió de allí tapándose la cabeza con el gorro de su sudadera, quizás arrepentida de su nueva imagen. Sin embargo, parece que no tener pelo no es un problema para Spears, que ya se ha comprado una peluca rubia para las grandes ocasiones.

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la noticia, se publicaba que los mechones de Britney Spears se habían subastado por Internet. Eso sí, la cantante pidió que el dinero recaudado fuera donado para una institución de caridad. Pocas horas después, se sabía también que Britney había ingresado en una clínica de desintoxicación... durante veinticuatro horas. Este era el segundo intento de la artista en una semana, ya que hace unos días visitó la clínica propiedad de Eric Clapton y se marchó al día siguiente. Ante tanto despropósito, el ex marido de Spears, Kevin Federline, ha decidido solicitar la retirada de la custodia compartida de los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio, roto el pasado mes de noviembre.

Por otro lado, continúa el culebrón póstumo en torno a Anna Nicole Smith. Cuatro hombres se disputan la custodia de la pequeña Dannielynn, que nació tan sólo cinco meses antes de morir la ex modelo. Howard Stern, abogado y novio oficial de Anna Nicole, el fotógrafo Larry Birkhead y el príncipe Frederic von Anhalt, esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, aseguran ser padres de la niña. Por su parte, la madre de Smith, Vergie Arthur, quiere conseguir la custodia de su nieta y que ésta vaya a vivir con ella. Entre tanto, el juez ha decidido que Anna Nicole Smith sea enterrada en Las Bahamas junto a su hijo, Daniel. Indignada, Arthur, que quería que su hija fuera enterrada en Texas, su tierra natal, ha anunciado que piensa apelar la decisión del juez.

Además, esta semana se ha confirmado que el príncipe Harry viajará con sus compañeros de regimiento a Irak. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di, tercero en la línea de sucesión, estará al mando de doce oficiales y cuatro tanques en Basora, aunque no luchará en el frente. Desde que ingresó en la escuela militar de Sandhurst, Enrique ha manifestado su deseo de servir en zonas de conflicto. Así, el joven sigue los pasos de su tío Andrés, Duque de York, quien en 1982 pilotó un helicóptero en la guerra de las Malvinas.

En el famoseo nacional, esta semana han vuelto a surgir rumores sobre la posible boda de Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Si en noviembre algunos medios afirmaban que el piloto y la cantante se habían casado en Las Maldivas, donde viajaron acompañados de varios familiares y amigos cercanos, ahora el periódico asturiano 'La Nueva España' asegura que su estancia en las islas formaba parte de su luna de miel y que en realidad se habían casado pocos días antes en Limanes. De hecho, el diario añade que, según "fuentes de absoluta solvencia del entorno familiar", la celebración del enlace se realizó en una casa que Alonso tiene en la localidad asturiana. Hace unos meses, el representante del piloto negó la boda, pero quizás ahora, con estos nuevos rumores, la pareja se anime a hablar abiertamente de su estado civil.

Finalmente, Estefanía San Bruno ha desmentido ser la novia de Cayetano Rivera tras varias semanas de rumores. La modelo participó el viernes en un desfile en Badalona, donde recurrió al tradicional "sólo somos amigos" para negar su relación con el torero. En este sentido, Estefanía afirmó que los comentarios están afectando a su vida profesional y también en su relación con Cayetano, al que conoce porque pertenecen al mismo grupo de amigos de Sevilla. Por otro lado, la andaluza se mostró dolida por los rumores que la relacionan con un futbolista del Sevilla que en la actualidad está casado. Asimismo, San Bruno no quiso confirmar si es cierto que cuando viene a Madrid se aloja en casa de José María González de Caldas, y sólo señaló que los hijos del empresario son como hermanos para ella.