Actualizado 09/12/2007 22:01 CET

Britney Spears roba un mechero y se ríe de las cámaras de seguridad

LOS ANGELES, 9 Dic. (OTR/PRESS) -

Britney Spears no consigue recuperar la normalidad. La cantante, que continúa luchando por la custodia de sus hijos, sigue dando de que hablar, esta vez por robar un mechero y bromear de ello ante las cámaras de seguridad del establecimiento: "Uy, he robado algo. Qué mala soy. ¡Oh!", gritó mirando hacia el aparato que la grababa.

Al parecer la princesa del pop no pudo resistir la tentación y, tras parar a repostar en una gasolinera, fue a pagar a la estación de servicio, en donde abonó el combustible pero no un mechero que cogió disimuladamente en uno de los estantes, según una información de 'tmz.com', recogida por Otr/press. Pero aunque al principio intentó disimular su 'hurto', la joven de 26 años no dudo en mofarse ante las cámaras que la vigilaban, tras lo cual salió del lugar en su coche como si nada hubiera ocurrido.

Spears lleva unas semanas de escándalos continuos tras dejar plantado al equipo con el que iba a rodar su nuevo videoclip o tras mostrar, por enésima vez, su ropa interior durante su cumpleaños (el pasado 2 de diciembre), que celebró junto a Paris Hilton. Las dos divas no habían vuelto a salir juntas desde que a Britney le quitaron la custodia de sus hijos, pero parece que ambas han retomado su amistad.

Sin embargo, la revista 'People' no cree mucho en esta relación, ya que, explica, la intérprete de 'Givemme more' está chantajeando a la heredera con un video lésbico protagonizado por ambas y es por eso que, desde entonces Hilton no se separa de cantante por miedo a que ésta saque a la luz las imágenes.