Britney Spears vuelve al cine

Actualizado 23/06/2009 19:31:14 CET
Britney Spears en Crossroads
Paramount Pictures

LOS ANGELES, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La polémica cantante estadounidense Britney Spears, que actualmente se encuentra centrada en su gira 'Circus' recorriendo Europa hasta finales del mes de julio, podría volver a la gran pantalla tras su primer trabajo como actriz para un largometraje en 'Crossroads' hace 7 años.

La cantante no sólo ha protagonizado la película 'Crossroads' ('Amigas para siempre') en 2002, sino que también ha hecho sus pinitos como actriz con cameos en la popular serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Britney está deseando volver al cine y todo apunta a que protagonizará una película que se titulará 'The yellow star of Sophia and Eton' ('La estrella amarilla de Sophia y Eton').

Britney encarnará a Sophia LaMont, una joven que decide crear una máquina del tiempo para viajar a la II Guerra Mundial. Ahi conocerá al joven judío Eton, encerrado en un campo de concentración, del que acabará enamorándose.

La pareja intenta escapar de los Nazis huyendo en la máquina del tiempo para poder casarse. Lamentablemente, sus deseos no se cumplen, y acabarán cayendo en manos del Ejército alemán para ser asesinados.

Si todo va según lo planeado, la película debería comenzar a rodarse en septiembre, cuando Britney finalice su gira por Europa, Australia y Estados Unidos. Aparte de esta información son pocos los detalles que se conocen de la película, ni siquiera quién será el director. Si la película sale adelante será una nueva oportunidad para la cantante de demostrar nuevamente su talento como actriz.