C&A celebra una gala benéfica el 16 de abril con motivo de su 25 aniversario y donará lo recaudado a tres ONG infantiles

Actualizado 04/04/2008 18:31:53 CET
Asistentes a la presentación de la gala benéfica.
EP

La empresa de moda C&A celebrará el próximo 16 de abril una gala benéfica en el palacio de deportes de la Comunidad de Madrid bajo el lema 'Gala Solidaria 25 años contigo' con motivo de su 25 aniversario con el objetivo de recaudar dinero para las ONG de atención infantil Aldeas Infantiles SOS, Down España y Prodis.

Las entradas para el evento se pusieron a la venta el pasado 31 de marzo con un coste de 10 euros. Además, todos los ciudadanos pueden colaborar ingresando dinero en una cuenta que se hará pública el día de la gala y mediante el envío de mensajes de texto.

Por el momento, C&A ha donado 30.000 euros, y esperan que a esta aportación se una lo recaudado por la venta de la totalidad de las entradas, un total de 150.000 euros y lo ofrecido voluntariamente.

Con el dinero recibido, Down España continuará con sus proyectos de atención temprana para los niños con Síndrome de Down así como para fomentar la autonomía de estas personas en edad adulta. Aldeas Infantiles SOS también destinará esta aportación para continuar sus proyectos de atención a niños abandonados en los centros de España, en América Latina y África.

Por su parte, Prodis invertirá el dinero en la construcción de un centro ocupacional de empleo que formará a 180 jóvenes, ya que según la ONG existe un vacío de atención a partir de los 20 años.

Algunos de los 18 artistas invitados a este espectáculo presentado por Jordi Cruz y emitido en directo por TeleMadrid serán Carlos Baute, Conchita, David Civera, Soraya, La caja de Pandora, Nuria Fergó, Musical Queen o Merche.