Actualizado 16/08/2007 22:10 CET

Cameron y Chase, los médicos de House, rompen su compromiso

LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)

Los actores Jennifer Morrison y Jesse Spencer, los doctores Cameron y Chase en la serie 'House', comenzaban 2007 anunciando su próxima boda. Durante las pasadas navidades ambos se prometían tras un viaje a París, pero su compromiso finalmente se ha roto y hoy confirmaban que a pesar de seguir siendo amigos, su relación sentimental se ha terminado, una ruptura de la que ninguno ha querido dar explicaciones.

"Tras muchas consideraciones hemos decidido no contraer matrimonio", declaró la pareja en declaraciones en exclusiva concedidas a la revista 'People'. Además aseguran que continúan siendo "íntimos amigos" y que desean continuar "trabajando juntos en 'House'".

De esta forma, el compromiso entre los dos actores de 28 años tan sólo ha durado ocho meses y eso que Spencer declaraba en su momento que había tardado seis meses en decidirse a pedirle matrimonio a su compañera de reparto, con quien sale desde 2004, apenas unos meses después de comenzar el rodaje de la serie, en donde tras varias temporadas comenzaron también en la ficción una relación amorosa llena de altibajos.