Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, a favor de la cirugía estética

Actualizado 04/04/2008 19:26:52 CET
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (EUROPA PRESS)

Rostros conocidos de la sociedad madrileña acudieron el pasado jueves a la inauguración de un nuevo centro en Madrid de la prestigiosa Clínica Planas, experta en cirugía plástica.

   Entre las invitadas destacó la presencia de Cari Lapique que acudió con su hija Carla, esta última guapísima y muy bronceada tras haber disfrutado de unas estupendas vacaciones de Semana Santa en Brasil junto a unas amigas.

   La esposa de Carlos Goyanes dejó muy claro que todavía no ha pasado por la cirujía empleando unos términos muy toscos: "Todavía no me he metido el cuchillo", dijo.

   La empresaria de Suárez está muy contenta por la próxima boda de su hija mayor, Caritina, que será dentro de cuatro meses. A este respecto afirmó que su primogénita es muy organizada y va todo bien: "Está todo en marcha".  

   Por su parte, Carla Goyanes anunció que no irá a la boda de su hermana con ningún acompañante masculino tras su ruptura con Félix Ruiz: "Estaré con mi familia y mis amigos, será divertidísimo", afirmó. La joven ya tiene diseñador para su traje en un día tan especial: "Me lo va a hacer Jorge Vázquez y hará unos bocetos".

   Tampoco faltó a esta cita Concha García-Campoy quien se mostró a favor de la cirujía como medio para mejorar la imagen. La periodista tuvo muy buenas palabras para su compañero en televisión Gonzalo Miró de quien dijo, entre otras cosas, que es un currante. Preguntada por la relación entre Gonzalo y Eugenia afirmó que el joven al respecto es una tumba pero que ella le ve feliz. Sobre la posibilidad de una boda entre ellos afirmó: "No le he oído hablar de boda jamás en mi vida".

   Entre otras bellezas de la noche también se encontraba Marisa Jara, espectacular con un vestido negro muy ceñido. La modelo afirmó que la relación que mantiene en la actualidad con un sobrino de Ruiz Mateos marcha viento en popa: "Estoy bien y estoy a gusto". Respecto a sus proyectos profesionales anunció que participará en una película que comenzará a rodar próximamente en la Toscana.

   Otra modelo de altura como Helen Lindes no quiso faltar a la inauguración. Tras su ruptura con Juan García Postigo, Mister Mundo 2007, la joven ya ha rehecho su vida sentimental con alguien que no es conocido públicamente.

   Entre las invitadas también se encontraba Arancha de Benito, quien aseguró no haberse sometido a ninguna intervención quirúrjica y que al parecer tan sólo hace uso de vitaminas. La presentadora no quiso hacer comentarios sobre su crisis matrimonial con Guti.

   Feliz se dejó ver Ivonne Reyes tras ganar una querella contra el abogado Emilio Rodríguez Menéndez. La joven que tiene un preciosos niño de ocho años, afirmó que le encantaría ser madre de nuevo pero que lleva mucho trabajo y tiempo .

   Por último, la modelo Mónica Hoyos se mostró a favor de la cirujía y abogó por el cuidado diario. La joven no negó que ha pasado momentos muy duros tras enfrentarse en los tribunales a su ex y padre de su hija Luna, Carlos Lozano.