Actualizado 30/07/2008 21:50:18 CET

Caritina Goyanes y Antonio Matos se casan en Ibiza

¡Hola!

MADRID, 30 Jul. (OTR/PRESS) -

Caritina Goyanes, la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, se ha casado con el empresario Antonio Matos Salazar, un acontecimiento al que acudieron numerosas caras conocidas del mundo de los negocios, la televisión y la música. Asistieron casi quinientos invitados y el lugar elegido por los novios fue la isla de Ibiza, en la Iglesia de Es Cubells, uno de los lugares favoritos de Caritina, según informa la revista 'Hola'.

La novia lucía un diseño del creador Manuel Mota y llegó a la iglesia con un poco de retraso, como manda la tradición, en un descapotable conducido por su padre, Carlos Goyanes. Cari no se mostró nada nerviosa en los momentos previos a la ceremonia.

Entre los invitados se encontraban muchas caras conocidas: Fernando Fernández Tapias y su mujer Nuria González; Naty Abascal y su hijo Rafael Medina junto a su novia; la modelo Nieves Álvarez; Lolita y su novio, el actor cubano Pablo Durán; Cayetana Guillén Cuervo junto a su marido; Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz y Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, entre otros.