Actualizado 20/12/2007 22:19 CET

Carla Bruni confirma su romance con Sarkozy: "Estamos muy enamorados"

PARIS, 20 Dic. (OTR/PRESS) -

La relación del presidente francés y la ex modelo y cantante Carla Bruni ha revolucionado a todo el mundo, por eso la italiana ha decidido sacar partido a su popularidad y conceder una entrevista en la que confirma el amor que siente por el político. "Estamos muy enamorados. Es una historia de verdad", declaró Bruni, quien según la prensa gala es ya la próxima primera dama.

Mientras el presidente no ha querido hablar sobre su romance, la cantante aparece en portada de la prestigiosa revista 'Paris Match', en donde habla sin tapujos de su nueva relación. Bajo el título 'Nicolas Sarkozy íntimo', el semanario perteneciente a un grupo editorial cercano al presidente muestra la vida del presidente desde el 10 al 15 de diciembre, justo el día en el que se fotografió por primera vez a la pareja en una visita que ambos realizaron a Eurodisney junto al hijo de ésta. Ese día ambos posaron sin problema para los fotógrafos, una actitud que contrasta con las declaraciones en las que Bruni asegura que no quieren alardear de su amor. "No nos escondemos pero tampoco nos mostramos", explica Bruni durante la entrevista, en contestación a los que han pedido explicaciones sobre su romance.

Sarkozy y la cantante italiana se conocieron el pasado 23 de noviembre en una reunión sobre la piratería en internet celebrada en el Elíseo. Desde entonces, no se separan, cuenta la revista gala 'Voici' en una información recogida por Otr/press y en la que, además, explica que las familias de ambos ya se conocen e incluso especula con la posibilidad de que el jefe del Ejecutivo francés hubiera pedido ya en matrimonio a la modelo.

Precisamente hoy Sarkozy visitaba el país natal de su novia, Italia, para hablar con el papa Benedicto XVI. Sin embargo no ha sido lo que muchos esperaban, ya que la prensa aseguraba que la intérprete de 'Quelqu'un m'a dit' iba a acompañarlo para visitar a su familia, que reside en Roma. Pero finalmente no se les ha visto juntos, y el presidente no ha querido contestar a ninguna cuestión sobre este hecho. La que sí ha hablado es la madre de la futura primera dama francesa, aunque sólo para decir que no le dejan hablar sobre ello. "Estoy muy orgullosa de ver a mi hija en el Elíseo, pero no me hagáis decir más, no puedo decir nada más, lo he prometido", declaró a los periodistas.

UN CULEBRÓN MEDIÁTICO

El tratamiento mediático que está dando Sarkozy a este idilio ha sido muy criticado en su país, y ya lo han bautizado como "mujeres desesperadas en el Elíseo', en referencia a la marcha de la ex mujer, Cecilia, y la que consideran una heroína, mientras que Carla es la cruel. Hoy, 'Le Monde' dedicaba un demoledor reportaje a la pareja y al modo en que Sarkozy está utilizando el romance.

Muchos creen también que la italiana utiliza al político como forma de darse 'autobombo'. Durante muchos años como modelo, Bruni se pasó a la música hace pocos años y ahora quiere que la conozcan en esta faceta. De hecho, la cantante siempre se ha declarado de izquierdas y es muy amiga del candidato Lauren Fabius. Además, es muy conocida por su romances, entre los que destacan los nombres de Mick Jagger, Kevin Costner y Vincent Pérez. Además, se le relacionó con Eric Clapton o Donald Trump (cuando estaba casado). Finalmente fue con Raphael Enthoven con quien tuvo en 2001 a su hijo, Aurélien.