Carla Bruni se estrena como Primera Dama en una cena de Gala en el Elíseo

Reuters
Actualizado 22/03/2008 12:58:59 CET

MADRID, (EUROPA PRESS)

La flamante esposa del presidente Nikolas Sarkozy ha permitido a la revista 'Hola' ser testigo de una jornada en la vida de la primera dama de Francia, y en un día muy especial ya que los Sarkozy tenían como invitados esa noche al Presidente de Israel, Shimon Peres y a su esposa. Se trataba de una cena de Gala y Carla tenía que estar muy pendiente de los preparativos, así se puede ver en el reportaje como la primera dama se encarga personalmente de la lista de invitados y de dar las últimas instrucciones a los encargados de preparar la cena. Las habitaciones que ocupa ahora Carla conservan el estilo clásico del Palacio de Elíseo pero se combina con la tecnología y con detalles que revelan la presencia de la ex modelo en dichas estancias. El reportaje culmina con fotos de la propia cena donde el interés se centró en los modelos de las invitadas más ilustres. Carla Bruni asombró a su marido con un vestido de color malva de estilo hetaria griega. Sin hacerle sombra destacaron por su belleza y el estilo de sus atuendos, la modelo israelí Bar Rafaeli, la mujer del primer ministro francés, Penelope Fillon, la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y Derechos Humanos, Rama Yade, o Rahida Dati, ministra de Justicia de la República de Francia.

La Princesa de Asturias no abandona las páginas interiores de la prensa rosa e incluso es portada en la revista 'Semana' que pone su estilo a examen. A juicio de la revista, a doña Letizia le quedan mejor los trajes de chaqueta ligeramente entallados con pantalón, las faldas de tubo a la rodilla y los vestidos de corte más juveniles. Al contrario, desaconseja a la Princesa vestir cortes holgados en los trajes chaquetas, los volantes o pliegues en las faldas o los vestidos abullonados o de tipo saco. Para la publicación, la esposa de Don Felipe siempre acierta cuando se trata de vestir de gala o de sport. La revista 'Hola' se fija en la Princesa en la entrega de los Premios Europeos de Medio Ambiente donde se la vio visiblemente preocupada por el estado de salud de su abuelo materno que en esos momentos se encontraba ingresado en un hospital madrileño por un problema cardiaco. Semana destaca que a la salida de dicho acto y preguntada por su hija Sofía, doña Letizia aseguró que está "monísima" y que la veremos muy pronto en alusión a la misa de domingo de Resurrección en Palma de Mallorca. Respecto al estado de salud de Francisco Rocasolano, parece que ya ha superado su crisis cardiaca y estos últimos días se le ha podido ver dando un paseo solo y en compañía de su hija, Paloma, madre de la Princesa de Asturias.

Sin dejar la actualidad de la Familia Real, destacar que los hijos de la infanta Doña Elena y Don Jaime de Marichalar brindaron unas simpáticas imágenes a la salida de su colegio. No se trataba de Carnavales pero Froilán vestía de vaquero a lo 'Cocodrilo Dundee' y Victoria de princesa oriental, y es que su centro escolar celebró con una fiesta de disfraces la festividad de San Patricio, patrón de Irlanda. Los pequeños aparecen en las fotografías con su padre, Jaime de Marichalar que como una tarde más acudía a recoger a sus hijos a la salida del colegio. Los nietos de los Reyes han pasado la primera parte de sus vacaciones de Semana Santa con su padre que los llevó a Valencia para disfrutar de las Fallas. Allí fueron testigos de una 'mascletá' desde el balcón del ayuntamiento y de su primera corrida de toros. El resto de estos días festivos los están disfrutando en compañía de su madre y el resto de la Familia Real.

El culebrón del vestido de Belén Esteban no termina, esta semana la colaboradora ha comentado en el programa de televisión en el que trabaja que está muy dolida por el trato que está recibiendo a la hora de buscar su vestido en referencia a la negativa de Rosa Clará y Pronovias a hacerle un traje nupcial. Preguntada por el tema, Maria José Campanario ha sorprendo a propios y extraños al ponerse de lado de la ex novia de su marido ya que ha afirmado que "le parece fatal lo que están haciendo con Belén".

Ana Obregón ha vuelto a sonreír, esta vez gracias a la compañía de un italiano llamado Constatino Vitagliano con el que salió a cenar a un conocido restaurante de Madrid. El italiano, conocido en su país por participar en programas de reality, es además actor y escritor según ha comentado la bióloga. Se desconoce si la pareja han iniciado una relación sentimental o son simplemente amigos, pero Constatino al que se le vio un día después con la modelo Elisabeth Thompson, afirmó que entre él y Ana sólo hay amistad.

Mucho le ha cambiado la vida al futbolista José Antonio Reyes que de vivir con su novia y su hijo de cinco meses ha pasado a vivir con sus padres y tener que ver a su pequeño en un parque con la única presencia de su ex suegro, y es que tras la separación, su novia no quiere ni verle y es su padre quien baja con el pequeño para que pueda estar con su progenitor. Al parecer Ana López no ha perdonado a José Antonio sus frecuentes salidas que continúan siendo habituales, hace unos días se le pudo en ver en compañía de su amigo Kiko Rivera celebrando el 24 cumpleaños del hijo de Isabel Pantoja.

La feliz embarazada Paula Echevarria ha desmentido que tenga que estar en reposo, la actriz explicó por qué ha estado una semana descansando tras acudir a un hospital a ver a su ginecóloga. La esposa de David Bustamente tan sólo tuvo una falsa alarma "que le ocurre al 80% de las embarazadas primerizas", eso sí la actriz confesó que se cuida mucho, que ha rechazado un papel en televisión para evitar estar rodando 12 horas pero que por lo demás hace una vida normal, incluso se ha permitido el lujo recientemente de bailar a tope en un concierto de su marido.

Esta semana hemos podido conocer a la nueva pareja de Kiko Rivera, se trata de Teresa aunque sus amigos la llaman Mayte o Techy. Se dice que pertenece a una familia adinerada y está estudiado una carrera superior, circunstancia por la que podría contar con el agrado de Isabel Pantoja no sin embargo la escenita que protagonizaron la pareja y que causó gran indignación en Sevilla. Los dos tortolitos estuvieron dándose arrumacos en un balcón de la capital hispalense mientras veían un paso procesional de Semana Santa.

De la panorámica internacional destacar la celebración del cincuenta cumpleaños del Príncipe Alberto de Mónaco, acto que le sirvió para reivindicar su soltería tras el desmentido unos días antes de su compromiso oficial con Charlene Lynette Wittstock. El soberano no descarta casarse y fundar una familia aunque a su ritmo y cuando llegue el momento. Alberto estuvo acompañado de su hermana Estefanía en el momento de apagar las velas, y de numerosos moneguescos. El Príncipe justificó la ausencia de su novia por estar organizando en esos momentos una fiesta sorpresa para festejar su aniversario, y es que la nadadora lejos de sentirse desairada, avaló ella misma el comunicado de desmentido de compromiso nupcial. Otra celebración es que la protagonizó la princesa Victoria de Suecia que celebró su santo rodeada del cariño de su pueblo, a la heredera del trono de Suecia se la pudo ver muy feliz. En estos días son muchos los rumores lo que apuntan al anuncio de su compromiso con su novio, el empresario Daniel Westling.

Por último, esta semana comprobamos el perfecto estado de la actriz Halle Berry y su hija Nahla Ariela que nació el domingo día 16 en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. La recién nacida es fruto del amor entre la oscarizada actriz y el modelo Gabriel Aubry.