Carla Bruni retoma sus contratos publicitarios entre rumores de boda con Nicolas Sarkozy

Reuters
Actualizado 19/01/2008 12:59:56 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

El 2008 no ha hecho más que empezar, pero la boda del año podría haberse celebrado ya. Según publicó el pasado lunes el diario francés 'L'Est Republicain', Nicolas Sarkozy y Carla Bruni contrajeron matrimonio el 10 de enero, coincidiendo con la XX Cumbre Franco-Española. A pesar de la apretada agenda que tuvo el presidente galo durante todo el día, la pareja podría haber encontrado un hueco para celebrar una ceremonia íntima en El Elíseo. El martes, el periódico iba más allá y afirmaba que Nicolas y Carla partieron a última hora de la tarde hacia Venecia, donde pasaron su noche de bodas, y volvieron por la mañana a París.

Los protagonistas no se han pronunciado sobre la noticia, aunque sí ha hablado la madre de Carla Bruni, Marisa, quien ha declarado a la radio 'Rai' italiana que ve todos los días a la joven y que ésta no le ha dicho nada sobre el enlace. El tiempo dirá, pero, mientras tanto, Carla ha aprovechado su tirón mediático para retomar sus contratos publicitarios. Esta semana hemos sabido que la modelo y cantante italo-francesa se ha convertido en imagen del nuevo Lancia, cuya campaña protagoniza, poniendo también voz a la canción que sirve como sintonía del anuncio.

Campanas de boda también para Alberto de Mónaco, cuya novia no oficial, la nadadora Charlene Wittstock, ha anunciado que no competirá en los Juegos Olímpicos de Pekín. Aunque la joven ha justificado su ausencia por una tendinitis en el hombro, en el Principado la han interpretado como un paso clave para un futuro compromiso con Alberto. De hecho, la prensa afirma que el anuncio del enlace podría tener lugar el 14 de marzo, día del cincuenta cumpleaños del Príncipe. Una fecha que sería muy especial no sólo para el jefe de estado, sino también para los monegascos, que por fin podrían ver este año en el altar a su ya más que maduro Príncipe.

Al otro lado del Atlántico, Britney Spears vuelve a ser noticia por sus continuos escándalos. En esta ocasión, la cantante ha sido vista en una tienda de Los Angeles comprando tests de embarazo y acompañada de su supuesto novio, el fotógrafo Adnan Ghalib. Mientras se rumorea sobre la posibilidad de que Britney pueda estar esperando su tercer bebé, la joven sigue sumida en una profunda depresión debido a la pérdida de la custodia de los dos hijos que tuvo junto a Kevin Federline. Según ha asegurado uno de los mejores amigos de Spears, la artista ha confesado que "moriría por mis hijos si así tengo que demostrar que los quiero".

En la crónica nacional, esta semana Ana Aznar y Alejandro Agag se han convertido en padres por tercera vez. El pasado martes, la hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar dio a luz en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid a otro niño, que llevará por nombre Pelayo. Al día siguiente del parto, el feliz papá atendía a los periodistas a la salida del centro y señalaba que "todo ha ido muy bien". Además, revelaba que los pequeños Alejandro y Rodrigo habían conocido ya a Pelayo y que estaban muy contentos con la llegada de su hermanito. De esta forma, los Agag-Aznar son ya familia numerosa a pesar de su juventud y de que sólo llevan casados poco más de cinco años.

Finalmente, parece que Cayetano Martínez de Irujo ha aprovechado su reciente viaje con sus hijos a Kenia para reflexionar sobre su relación con Genoveva Casanova, de la que se separó hace unos tres meses. Durante su estancia en el país africano, según publica 'Lecturas', el Conde de Salvatierra se ha dado cuenta de que necesita a su lado a la mexicana, con la que se encontró a su vuelta para pedirle una segunda oportunidad. Sin embargo, Genoveva se mostró distante en todo momento y pidió tiempo a Cayetano, a quien reprochó la falta de compromiso por su parte durante su relación. Así las cosas, el hijo de la duquesa de Alba tendrá que ingeniárselas para conquistar de nuevo a Genoveva Casanova.