Carmen Alcayde, embarazada de 4 meses

Actualizado 07/07/2015 23:11:13 CET

MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

Una super embarazada y muy cambiada Carmen Alcayde a punto de dar a luz a su tercer hijo. Divertida, espontánea, gamberra y muy profesional. Así es Carmen Alcayde, una mujer optimista por naturaleza que es igual de torbellino fuera de los platós.

Una mujer imparable, compagina su trabajo de periodista y escritora con su faceta de madre de dos hijos, Carmen Lucía, de cinco años, y Eduardo, de cuatro. Tampoco descuida a su marido, Eduardo Primo, que se mantiene siempre en un segundo plano.

Licenciada en Ciencias de la Información en 1996, empezó su andadura profesional en segundo de periodismo donde trabajó como redactora en la revista Sociedad, y pronto pasó a televisiones locales de Valencia y Gandía donde trabajó como redactora, guionista, reportera y presentadora.

Ya en su posterior paso a la Televisión Nacional trabajó en varios programas de redactora y reportera para El Mundo TV y Antena 3 para comenzar, finalmente, a presentar el 24 de marzo de 2003 junto con Jorge Javier Vázquez el programa que le proporciona mayor popularidad: Aquí hay tomate de Telecinco, centrado en la crónica rosa.

ADEMÁS DE SU ABULTADA TRIPITA, SE APRECIAN OTROS CAMBIOS FÍSICOS SOBRE TODO EN SU ROSTRO

Ha realizado algunas incursiones en el mundo de la interpretación, tanto en cortometrajes, como en episodios puntuales de series de televisión. Su ajetreada vida profesional no impidió que en el año 2009 se estrenara en la maternidad y fuera madre por primera vez. Fue entonces cuando vino al mundo su primogénita Carmen Lucía.

Muy contenta con formar una familia, poco tiempo después vino al mundo su segundo hijo, un niño que se llama Eduardo como el padre. Aunque ya tenía la parejita, armen se ha animado y volverá a ampliar la familia dentro de poco, y es que ya luce una abultada tripita.