Actualizado 25/01/2006 12:31 CET

Carmen Caballero defiende a Carmen Flores: "No entiendo que se digan mentiras tan gordas"

MADRID (EUROPA PRESS)

Los periodistas pudieron entrevistar ayer a Carmen Caballero, quien se mostró muy indignada por la polémica que rodea a Carmen Flores.

La íntima amiga de Lola Flores señaló que le parece "indignante y repugnante" que se rumoree que la hermana de 'La Faraona' tenga una relación con su productora: "Es una vieja conocida de la familia y está casada. No entiendo que se digan mentiras tan gordas como que esa señora le pague todos los caprichos". Asimismo, señaló que no es cierto que Carmen Flores se lleve mal con Rosario y Lolita y afirmó que la cantante no ha parado de llamar al hospital desde que nació el bebé de Rosario: "Tienen muy buena relación y se adoran, aunque es cierto que la relación pasó por una pequeña crisis cuando murió Lola".

Al preguntarle qué ocurrió exactamente y si es cierto que todo fue un problema con los objetos personales de su madre, Carmen comentó: "Eso es otra mentira. Cuando Lola murió, Rosario y Lolita pasaron quince días de muchos nervios y eso provocó un distanciamiento, pero no hay nada de cierto en todo eso". Respecto a los rumores que apuntan a que las dos jóvenes están dejando pudrir las cosas de Lola, se limitó a decir: "Madre mía, más mentiras".

Volviendo a Carmen Flores, Caballero señaló su calidad como ser humano y como artista: "Es muy buena persona. En Argentina es un ídolo. Todo el mundo la adora y la quiere. Hasta Serrat me ha comentado lo que significa como artista allí". Cuando le comentaron si todo este lío alrededor de Carmen Flores tendría lugar en el caso de que Lola Flores estuviera viva, ella comentó: "No lo creo, porque a Lola se la quería y respetaba mucho. Cuando estaba viva no se decían tantas mentiras sobre ella y su familia".