Actualizado 03/10/2007 21:27 CET

Carmen Machi y Eva Santolaria regresan a la escena madrileña con "Auto", de Ernesto Caballero

Carmen Machi y Eva Santolaria vuelven a pisar las tablas madrileñas tras un año de éxito con la gira española de "Auto", una comedia satírica en la que los protagonistas denuncian los usos y costumbres de la sociedad actual.

Cuatro personajes son citados para intervenir en un juicio en el que no saben ni siquiera si son acusados o testigos. A través de la conversación que mantienen para pasar el rato mientras esperan testificar, los personajes darán a conocer sus inquietudes, obsesiones, intrigas y demás problemas que les han llevado a estar ahí sentados.

Carmen Machi, Vicente Díez, Marisol Rolandi y Eva Santolaria dan vida a la extraña familia citada a juicio y que deberá testificar sobre los acontecimientos ocurridos durante el fin de semana. Durante una tensa espera, los protagonistas hablarán sobre lo acontecido y tratarán de averiguar las circunstancias que les han llevado a testificar ante un juez.

ARQUETIPOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL

A lo largo de la representación, los cuatro protagonistas de "Auto" dejan entrever, a través de sus diálogos, los arquetipos de la sociedad actual, sus obsesiones y maneras de comprender la vida, así como la crítica a problemas tan vigentes hoy como el consumismo.

Carmen Machi y Eva Santolaria vuelven a compartir reparto en "Auto", tras haber sido compañeras en "Siete Vidas". Carmen compaginará el éxito de esta última experiencia teatral con el rodaje de "Aída", popular serie de televisión de Telecinco en la que comparte reparto con Paco León.

Lo más leído

  1. 1

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  2. 2

    ¿Qué pasaría si Isabel Pantoja se marchara de España para vivir en México?

  3. 3

    La reacción de Arantxa de Benito, y de su hijo Aitor, a las últimas informaciones sobre el carácter de Zayra

  4. 4

    Zayra Gutiérrez planta cara a las críticas con un tremendo portazo pero sin ganas de defenderse

  5. 5

    Laura Fa, expulsada del plató de 'Sálvame' tras acusar al director del programa de malmeter contra Anabel Pantoja