Actualizado 27/06/2006 21:30 CET

Carmen Martínez Bordiú asegura que su hijo asistirá a la fiesta de Santander

MADRID (EUROPA PRESS)

Tras su boda religiosa con José Campos en Sevilla, Carmen Martínez Bordiú sigue ultimando los detalles del traje que llevará en la fiesta que celebrará con sus amigos íntimos en Santander. Así, la hija de los marqueses de Villaverde fue grabada ayer entrando y saliendo de una tienda de Pronovias en Barcelona y hablando con personal de la firma.

Antes de marcharse en un taxi, Carmen aseguró a los periodistas que la prueba de su traje iba "muy bien" y comentó que todavía tendría que hacerse otra prueba más. Sin embargo, sólo dijo del vestido que es "blanco y con cola".

Al preguntarle si su hijo, Luis Alfonso de Borbón, asistirá a la celebración en Santander, Carmen Martínez Bordiú señaló: "Sí, sí que vendrá, y eso que él no es muy partidario de las alcachofas". Asimismo, reiteró que el día de su boda en Sevilla habló con el joven dos veces y que la primera llamada la hizo él.

En este sentido, volvió a desmentir que haya problemas entre ellos y que Luis Alfonso no quiera conocer a José Campos: "Eso es absolutamente falso. Se dicen tantas cosas que no son verdad que si estuviéramos desmintiendo todas las cosas que decís, no pararíamos". En esta misma línea, la aristócrata quitó importancia a que su hermano Jaime haya dicho que no le pareció bien que su sobrino no acudiera a la boda: "Ya sabes como es Jaime. Siempre ejerce de Jaime".

Finalmente, Martínez Bordiú reseñó antes de marcharse que ella es la que manda sobre su vida: "Mi vida la decido yo, si no, ¿quién la iba a decidir?".