Actualizado 17/01/2007 14:03:07 +00:00 CET

Carmen de la Maza, feliz con su relación con José Luis López Vázquez

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La actriz Carmen de la Maza está atravesando un dulce momento profesional, ya que protagoniza junto a Remedios Cervantes la obra 'Buenas noches madre', que cuenta lo difícil que resulta a veces el diálogo entre una madre y una hija: "Se trata de una convivencia entre una madre y una hija. Una convivencia forzada por la situación de ambas. A ella le ha dejado el marido y recurre a la casa de la madre. Es un no entenderse, es hablar cada una en distinto idioma, ver la vida de distinta manera...". Además de este éxito profesional, Carmen se siente feliz gracias a la relación que mantiene junto al también actor José Luis López Vázquez.

Sobre su compañera de reparto, la actriz se aventuró a decir que se ha compenetrado muy bien con ella, algo que es muy importante para el resultado de la obra. En torno a si ha sufrido conflictos con sus hijos como los que cuenta 'Buenas noches madre', De la Maza aseguró que no, porque ella respeta las decisiones que han tomado sus hijos a lo largo de su vida: "Tengo dos hijos y una hija y no me han dado problemas. Han tomado decisiones en su vida y yo les he respetado. Han elegido los trabajos que les gustan y yo me conformo con verlos a ellos felices".

Por último, la actriz, que no quiso entrar en detalles sobre los comentarios que ha hecho la ex pareja de José Luis López Vázquez en un conocido programa de televisión, nos confirmó que el actor es un buen padre y que, en realidad, no existe ningún conflicto entre ellos: "Viven cada uno en su casa, pero se llevan bien. Se ocupa de ellas como un buen padre".