Carolina Ferré: "Llevo muy bien la maternidad, estoy encantada"

Actualizado 04/04/2008 2:00:56 CET
Carolina Ferré.
EP

LA PRESENTADORA HA VUELTO A TELEVISIÓN CON EL MAGAZINE "YO ESTUVE ALLÍ"

Transmite alegría y mucha simpatía. Carolina Ferre es una de nuestras presentadoras más queridas, y es que con su carácter afable se ha ganado de forma indiscutible el cariño del público. Desde hace un tiempo no se sabía nada de la alicantina pero es que Carolina estaba muy ocupada con la llegada de su primer hijo. Tras la ruptura con el popular Buenafuente, Carolina comenzó una relación con un publicista catalán con el que ha conseguido realizar su sueño de ser mamá. Ahora la Ferre , como muchos la conocen, vuelve a televisión tras meses de parón con el que afirma es el programa que siempre he deseado hacer .

TVE le ha encargado la misión de conducir Yo estuve allí . Un nuevo 'magazine' para las noches de los sábados y que realizará junto a Javier Cansado, del popular dúo Faemino y Cansado , el cual dará el toque de humor.

- Carolina, muchísimo tiempo sin verte en televisión...

- Sí. Me ha pillado en un momento que no era mi prioridad porque mi peque tiene cuatro meses y quería dedicarme plenamente a él. Hice cálculos de volver a trabajar cuando tuviera siete u ocho meses, no tenía prisas, pero ha surgido así. No pude decir que no porque era en TVE, un programa semanal que me deja tiempo para la crianza (ríe),... Reunía todos los requisitos que yo deseaba.

- ¿Qué es lo que más te atrae de Yo estuve allí ?

- Todo. Es el programa que siempre he deseado hacer. Sólo he dicho una vez, antes que esta, que estaba haciendo el programa que siempre había deseado, y eso fue con Plan C . Esta es la segunda vez que me pasa. Es un programa completísimo.

- ¿Qué momento de los que se podrían tratar en el programa recuerdas tú con especial cariño?

- Los Mundiales del 82, con Naranjito (ríe). En aquella época sólo quería camisetas y llaveros de Naranjito, y era una mascota horrorosa (risas). O también recuerdo con mucho cariño las Olimpiadas de Barcelona porque me pilló más mayorcita y lo viví mucho.

- Cuando eras niña, ¿qué programas te gustaba ver y que ahora te gustaría recordar?

- Un, dos, tres y Más vale prevenir , que iba justo antes (ríe). Recuerdo los viernes como día preferido de la semana. Después del baño me ponía a ver esos programas y me encantaba.

- ¿De las imágenes que podríamos ver habrá alguna en la que Carolina Ferre podrá decir Yo estuve allí ?

- No he estado en ningún acontecimiento de la historia, la verdad (ríe). Supongo que lo más cerca que he estado de un acontecimiento así sería en la Expo de Sevilla .

- ¿Vas a compaginar este programa con los que hacías en Cataluña?

- No. Aquellos programas los terminé en verano porque estaba con un barrigón enorme. Después colaboré unos días en Channel nº4 pero el embarazo no me permitió hacer nada más. Ahora sólo estaré con esto y podré dedicar tiempo al niño.

- Carolina, fuiste la encargada de presentar las galas de Eurovisión el pasado año. ¿Qué te parece nuestro representante de este año?

- Me parece impresionante todo (ríe), tanto el Chikilicuatre como la polémica que se ha creado. Yo creo que está bien porque por lo menos hablarán de España y se verá más Eurovisión. Después de años pasando desapercibidos, este año no será así y daremos la nota (ríe).

- ¿Qué tal estás llevando la maternidad?

- (Sonríe) muy bien. Estoy encantada.

- ¿Se porta bien tu niño?

- Sí, muy bien. Todavía por las noches se sigue despertando a menudo y voy un poco dormida todo el día, pero es muy bueno.