Caso Anna Nicole Smith: El fotógrafo es el padre

Actualizado 11/04/2007 23:00:05 CET

NASSAU (BAHAMAS), (OTR/PRESS)

Por fin se desveló el misterio. Las pruebas de ADN han confirmado que el padre de la hija de Anna Nicole Smith es el fotógrafo Larry Birkhead, con quien la conejita mantuvo una breve, aunque parece que intensa, relación sentimental tras la muerte de su primer marido. Howard K. Stern, el abogado de la fallecida, quien también luchaba por la paternidad de la niña y que actualmente tiene su guardia y custodia, aseguró, en declaraciones a la 'NBC' recogidas por OTR/Press que ofrecerá todo su apoyo al padre de la pequeña Danniellyn "para que consiga la custodia absoluta".

Por su parte, el fotógrafo se mostró entusiasmado tras conocer que él es el padre biológico del bebe, que cuenta con 7 meses, y asegura que ahora no quiere meterse en un nueva batalla legal para pelear por la custodia de la pequeña.

"Podríamos pasar de una pelea a otra, pero espero que éste no sea el caso ya que yo soy su padre, aunque no tengo inconveniente con que cualquier persona de buenas intenciones visite al bebe y sea parte de la familia", apuntó Birkhead. Sin embargo, aunque Stern ha declarado que se retira de la batalla legal, la abuela de la niña y madre de Anna Nicole, asegura que ella sí que luchará por la custodia.

Birkhead terminó su relación con la conejita antes de que esta se mudara a Bahamas y su nombre aparecía en la partida de nacimiento de la niña, pero a pesar de tener muchas esperanzas no estaba del todo seguro, debido a que la modelo comenzó una nueva relación poco después de cortar con él.

UN BEBE CON FORTUNA INCLUIDA

La paternidad de Danniellyn viene además con un regalo en forma de posible herencia para la pequeña, valorada en más de 500 millones de dólares, dinero por el que su madre emprendió batallas legales contra los hijos de su ex marido, el magnate petrolero J. Howard Marshall II, que contaba con 80 años cuando contrajo matrimonio con la modelo.

No está claro cuánto de ese dinero podría ir a Danniellyn, ni si su custodio tendría derecho al mismo. También está por resolverse el caso de la propia herencia de Smith, quien en un testamento escrito en el 2001 y difundido después de su muerte dejó a su hijo, ahora muerto, como único heredero. El documento de 19 páginas nombra a Stern como albacea, pero no especifica una cantidad de dinero ni dice cuánto podría heredar su hija.

 

Lo más leído

  1. 1Ágatha Ruiz de la Prada afronta su desfile más duro tras una terrible perdida

    Ágatha Ruiz de la Prada afronta su desfile más duro tras una terrible perdida

  2. 2Toñi Moreno visita el hospital tras recibir el alta con su hija Lola

    Toñi Moreno visita el hospital tras recibir el alta con su hija Lola

  3. 3El último adiós de la Infanta Pilar, de Beatriz de Holanda a la Infanta Cristina

    El último adiós de la Infanta Pilar, de Beatriz de Holanda a la Infanta Cristina

  4. 4Pilar Rubio muestra por primera vez su tripita de embarazada

    Pilar Rubio muestra por primera vez su tripita de embarazada

  5. 5La caída de Laura Matamoros, los tacones le juegan una mala pasada

    La caída de Laura Matamoros, los tacones le juegan una mala pasada