Actualizado 23/01/2008 18:19:57 +00:00 CET

Cécilia Sarkozy se querella contra una revista que la compara con Carla Bruni

REUTERS

PARÍS, (EUROPA PRESS)

Cécilia Sarkozy emprenderá acciones legales contra la revista 'Closer' por atentar contra su derecho a la imagen y vida privada, según informa el digital 'Le Point'. La revista en cuestión ofrece esta semana en portada sendas fotos en la que la ex primera dama y la nueva novia del presidente, Carla Bruni, aparecen en bikini.

Los abogados de Cécilia Sarkozy reclaman 250.000 euros por daños y perjuicios y el juez encargado del caso se pronunciará este viernes. Al parecer, según la publicación digital que revela la información, la ex esposa del presidente galo no había sido informada de la publicación de esta foto, que descubrió al verla en los quioscos.

En el último número de 'Closer' aparecido este pasado lunes 21 de enero, la revista se entretiene en comparar la figura de Cécilia Sarkozy con la de Bruni. Ambas están de pie y llevan un bikini negro y de características similares.

La ex primera dama ya libró este mismo mes otra batalla judicial para impedir la aparición de una obra en la que hace una demoledora descripción de su ex marido. El Tribunal de gran instancia de París rechazó la demanda y la publicación, titulada 'Cécilia,' salió a la calle convirtiéndose, de paso, en éxito de ventas.