Actualizado 16/03/2009 22:33 CET

Charlie Sheen, padre de mellizos

LOS ANGELES, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El actor Charlie Sheen y su mujer Brooke Mueller se han convertido en padres de mellizos, los primeros hijos de esta pareja que se casó en mayo del año pasado. Max y Bob, que así se llamarán los dos bebés, están "bien", según ha informado a los medios, Stan Rosenfield, el publicista de Charlie Sheen, de 43 años y que tiene tres hijas de cuatro, tres y 24 años de dos matrimonios anteriores.

En declaraciones a la revista 'People' recogidas por Europa Press, el publicista del actor Charlie Sheen ha confirmado que los dos mellizos nacieron el sábado con normalidad y que tanto ellos como Brooke Mueller se encuentran en buen estado de salud tras el parto. La madre, de 31 años, fue hospitalizada el mes pasado con contracciones prematuras, pero todo quedó en un susto y pudo salir poco después.

Según Rosenfield, la familia está "muy feliz" con la llegada de los mellizos, que se llamarán Max y Bob, tal y como ha confirmado el publicista. Charli Sheen está "extasiado" con sus dos nuevos hijos, los primeros que tiene con Brooke Mueller. "Es un hombre de familia, ahora tiene tres hijas y dos hijos. Es un padre maravilloso", ha afirmado el publicista del actor.

Serán los dos primeros hijos de Mueller y los dos primeros varones de la familia de Charlie Sheen, protagonista de la serie de televisión 'Dos hombres y medio'. El actor tiene la custodia compartida de sus dos últimas hijas con su ex mujer, Denise Richards -de la que se divorció en 2006- Sam de 4 años de edad, y Lola, de 3 años de edad. Además, tiene otra de 24 años, Cassandra, de un matrimonio anterior.