Actualizado 30/04/2012 21:01 CET

Cheryl Cole quiere ser madre

Cheryl Cole Para GQ
GQ

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Parece que el reloj biológico de la cantante y modelo británica se ha puesto en marcha. Cheryl Cole acaba de hacer público su deseo de ser madre en una conocida publicación dirigida al público masculino de la que es portada.

Cole, de 28 años, es la protagonista absoluta de la provocativa portada del mes de junio de la edición británica de la revista 'GQ' en la que asegura que tiene encomendada una misión en esta vida: ni más ni menos que la de ser madre.

"Me encantan los niños. Estoy obsesionada con los bebés. Soy consciente de que he venido a este mundo para ser madre", afirma la la componente del grupo de música británico Girls Aloud en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno.

Recordemos que Cole permanece soltera desde que se divorciase del jugador de futbol inglés Ashely Cole en 2011 tras 5 años de unión. A pesar de un matrimonio fallido y varias relaciones esporádicas aún no confirmadas, la artista británica ha expresado sus deseos de convertirse en mamá.

Mientras sus seguidores disfrutan de su entrevista completa en el interior de 'GQ', Cheryl Cole se encuentra encerrada en su estudio de grabación preparando lo que será su último álbum de estudio, 'A Million Lights', trabajo que verá la luz el próximo 18 de junio.