Actualizado 28/06/2007 21:05 CET

Los chicos de "Yo soy Bea" se quedan sin vacaciones

TELECINCO NO CIERRA ESTE VERANO, LAS CARAS MÁS CONOCIDAS DE LA CADENA SE ENFRENTARÁN A NUEVOS RETOS PARA PASAR LOS MESES DE CALOR

Telecinco está de enhorabuena, cierran la temporada liderando el sector de la pequeña pantalla pero a pesar del éxito la cadena no baja el listón este verano, sus responsables han decidido dejar sin vacaciones a gran parte de la plantilla. La época estival viene cargada de novedades . Además de los relevos propios del verano y el incremento de la programación infantil propio de estas fechas, las caras más conocidas de la cadenas se enfrentarán a nuevos retos para pasar los meses de calor. Estrenos, directos, ficción y competiciones deportivas constituyen los principales ingredientes de Telecinco para este verano.

Tres programas debutarán este verano en la cadena privada: Está pasando , un magazine de actualidad con el que Lucía Riaño y Emilio Pineda ayudados de trece reporteros acercarán a los hogares la actualidad más inmediata ; Nadie es perfecto , un reality en el que Jesús Vázquez hará de mediador en un duelo de concursantes que enfrenta belleza a inteligencia; y para terminar Pasapalabra , un formato recuperado de Antena 3 que Telecinco intentará mejorar con la sonrisa de Christian Gálvez y nuevas pruebas para sus concursantes.

Màxim Huerta y Óscar Martínez presentarán cada mañana el ya clásico Programa del verano , mientras que en la franja de sobremesa serán Víctor Sandoval y Francine Gálvez quienes se ocupen de sacar punta a la crónica social en Aquí hay tomate . Por su parte TNT , Hormigas Blancas y El buscador de historias completarán la parrilla los meses de julio y agosto.

En cuanto a la ficción, los meses de calor darán el pistoletazo de salida para comenzar los rodajes de futuras series como MIR o RIS . No habrá estrenos nacionales esta temporada pero además de la norteamericana Jericho los chicos de Yo soy Bea se quedan sin vacaciones, tras convertirse en la serie española más vista de la sobremesa los chicos de Bulevar 21 celebrarán un año en antena con una canción de feas como nuevo ritmo del verano.