Christina Aguilera posa por primera vez con su hijo Max Liron

EP
Actualizado 16/02/2008 10:40:14 CET

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Con tan sólo un mes de vida, el pequeño Max Liron Bratman Aguilera ya ha hecho su primer posado en exclusiva. Su madre, Christina Aguilera ha decidido que éste era el momento de mostrar a su hijo, un bebé que le ha "cambiado la vida", según explica la estrella del pop. En su casa de Los Angeles, la artista y su marido han posado en un amplio reportaje que muestra todas las estancias de su hogar, incluida la nueva habitación que han instalado para el recién llegado a la familia.

Pero como todo recién nacido, también Max viene con un pan debajo del brazo y que además vale un millón de dólares (más de 680.000 euros). Eso es lo que ha tenido que pagar 'People' a la cantante para poder publicar sus fotos en familia. Según publica la prensa norteamericana había varias revistas disputándose este posado, entre ellas 'OK Magazine', que finalmente vio como su oferta era superada. Sin embargo, no es el único incentivo que cobrará la intérprete de 'Lady Marmalade' ya que, como 'People' no vende en Europa, ha decidido vender el reportaje a la revista 'Hello', que permitirá al viejo continente disfrutar del pequeño Max Liron.

Desde que nació el bebé, Aguilera, de 27 años, no ha parado de explicar a los medios, en sus diferentes apariciones públicas, cuanto le ha cambiado la vida. Según explica el 'Daily Mail', en una información recogida por otr/press, Aguilera dice que disfruta cada momento con su esposo, el productor Jordan Bratman de 30 años, y del niño. "Estoy que disfruto cada segundo. No puedo dejar de mirarlo y estudiarlo. No puedes creer que tú hayas creado esto. Mi esposo y yo no podemos estar más felices", señaló.

UN INCENTIVO PARA SU TRABAJO

Además, asegura que el ser madre le ayuda más en su trabajo. La cantante explicó que ya ha empezado a escribir nuevos temas para su próximo álbum y las nuevas experiencias vividas durante el embarazo y el nacimiento de su hijo la han mantenido "tan inspirada" que ahora tiene "muchísimo sobre qué escribir". "He tenido muchas ideas durante estos nueve meses de embarazo. Este nuevo álbum mostrará una parte diferente de mí", concluyó.

La intérprete de 'Beautiful' y el empresario musical se casaron hace dos años en una romántica ceremonia, que también fue portada de numerosas revistas, previo pago. Desde entonces ambos siempre habían querido ser padres, aunque tuvieron que esperar el momento adecuado para que Christina no estuviera en plena gira durante su embarazo.