Christina Aguilera recupera el tiempo perdido

Actualizado 04/05/2008 20:10:00 CET
EP

LOS ANGELES, 4 May. (OTR/PRESS) -

La cantante Christina Aguilera lleva cinco meses dedicada por entero a su nueva faceta de madre. Este tiempo unido a los nueve meses de embarazo en los que tuvo que llevar una vida sana y tranquila han debido ser una eternidad para la joven de 28 años que, en la primera oportunidad que ha tenido se ha lanzado de nuevo al mundo de la noche hollywoodiense, sin privarse de nada.

Junto a su marido, la intérprete de 'Genio en la botella' visitó un local de Los Angeles en el que se pasó con las copas. Así lo demostró cuando decidió que era la hora de volver a casa. Según destaca 'Us Magazine' en una información recogida por otr/press, la artista no podía mantener del todo el equilibrio para llegar hasta su coche, por lo que su marido tuvo que agarrarla por la cintura en varias ocasiones, evitando así una caída delante de las cámaras.

Además, dicen los testigos que presenciaron estas escenas, la cara de la cantante estaba completamente desencajada y su rostro mostraba el cansancio acumulado, de hecho, puede verse en las imágenes que Christina apenas puede abrir los ojos.

La cantante, cuyo padre es de origen sudamericano, fue elegida la pasada semana como una de las mujeres latinas más sexys del mundo. En el reportaje de la versión española de la revista 'People' destacaban la rápida recuperación de la intérprete de 'Beautifull' tras dar a luz a su primer hijo. Tras este episodio, se puede comprobar que la figura de la cantante vuelve a ser la misma que antes de ser madre, aunque su resistencia a la hora de salir de fiesta sí que se ha visto mermada.