CINDY CRAWFORD, DESLUMBRANTE EN LA INAUGURACIÓN DEL HOTEL "ME MADRID, REINA VICTORIA"

CINDY CRAWFORD, DESLUMBRANTE EN LA INAUGURACIÓN DEL HOTEL "ME MADRID, REINA VICTORIA"

El hotel ME Madrid, Reina Victoria , primer hotel de la nueva marca ME by Meliá, abrió oficialmente sus puertas el pasado martes.

Se trata del legendario Hotel Reina Victoria situado en la emblemática Plaza de Santa Ana, en pleno corazón de la capital española que ha sido renovado, respetando la arquitectura original pero adaptándolo a las nuevas corrientes de diseño.

El responsable de la remodelación de dicho hotel es el famoso arquitecto británico Keith Hobbs de United Designers quien ha sabido aunar el clasicismo de la fachada exterior del edificio con la vanguardia que ha impreso en el interior, que es lo principalmente se ha renovado.

Por su parte, Rande Gerber, esposo de la conocida modelo Cindy Crawford y fundador junto con su hermano Scott de After Midnight Company, es el creador del MIDNIGHT ROSE de ME Madrid, Reina Victoria, el espléndido restaurante y salón de la planta baja. Para la decoración de este espacio, los hermanos han empleado materiales modernos y lujosos, creando así un clima de vanguardia y sofisticación.

THE PENTHOUSE, otra creación de los hermanos Gerber para ME Madrid, Reina Victoria, es el bar situado en la terraza con una de las vistas más espectaculares de Madrid,

El afamado chef español Jaime Renedo, es el encargado de la creación y elaboración de la carta en el bar y el restaurante.

A la inauguración del hotel asistió uno de los responsables del mismo, Rande Gerber, que contó con el apoyo de su esposa, la espectacular modelo Cindy Crawford.

La pareja demostró estar tan unida como el primer día, no soltando sus manos en ningún momento. El matrimonio se casó en 1998 en Las Bahamas y son padres de dos niños Presley Walter, nacido en 1999 y; Kaya Jordan que vino al mundo en noviembre de 2001.

Cindy cautivó a los presentes con su sensualidad y elegancia. La modelo lució para la ocasión un vestido ceñido de color berenjena con generoso escote, que relazaba su espectacular figura.

Entre los asistentes, deslumbró la siempre bella Elsa Pataky, que también lució un amplísimo escote y realzó sus labios con un rojo pasión. La actriz no acudió en esta ocasión acompañada de su novio, el actor norteamericano, Adrien Brody, a quien ya ha presentado oficialmente ante los medios de comunicación como su pareja.