Colin Farrell se busca en 'Google' todos los días

Actualizado 16/03/2008 19:27:46 CET

LOS ÁNGELES,(OTR/PRESS)

Las estrellas de Hollywood, de las que habitualmente saltan a la luz sus raras manías, no son ajenas al 'qué dirán'. Este es el caso del actor Colin Farrell, obsesionado hasta tal punto con lo que la gente piense de él que pone su nombre todos los días en el buscador de internet 'Google' para revisar las entradas y sus contenidos, tan en lo referente a su vida personal como profesional.

De esta forma, el intérprete, de 31 años, se pone al día de los cotilleos y las críticas de su propia vida, según informaciones de 'Showbizspy' recogidas por otr/press. "Me avergüenza admitirlo, pero el otro día estaba aburrido y busqué mi nombre en 'Google'. ¡Qué digo! Lo hago todo todo el tiempo", confesó Farrell.

El protagonista de 'Última Llamada' tiene especial interés en conocer las críticas a sus interpretaciones, aun cuando éstas no son precisamente positivas. "Para 'Alejandro Magno', leí cada crítica que calló en mis manos y diría que el 80 o el 90 por ciento eran negativas", incluso algunas "insultantes", lamentó. "Pero las leí todas, e incluso comencé a grabarlas en mi cabeza", añadió en sus últimas declaraciones.