MADRID (EUROPA PRESS)
La apertura de una nueva zapatería en el Centro Comercial Plenilunio reunió ayer en Madrid a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Conchi Jiménez y Miguel Ángel Redondo.
Durante una entrevista, Conchi Jiménez explicó que todavía tiene pendiente un juicio contra Andrés Pajares y otro contra Andrés Burguera, el hijo del actor, este último por intromisión al derecho al honor. En este sentido, la ex de Pajares señaló que ha apelado porque "mi derecho al honor no tiene que ser menos que el de un famoso" e insistió en que tiene su verdad y que espera ganar el juicio. Finalmente, Conchi contó que ahora está plenamente dedicada a su trabajo como esteticista y*que "ahora mi corazón esta contento".
Por su parte, Miguel Ángel Redondo eludió opinar sobre la participación de su ex, Marlene Morreau, en el programa 'Supervivientes': "No me interesa nada, absolutamente nada de lo que hace", aseguró el modelo, quien añadió que todavía está a la espera de la sentencia. "Tengo fe en ganar el juicio porque voy con mi verdad y la verdad es una, así que espero que se sepa", subrayó. Además, Miguel Ángel desveló que actualmente se dedica al teatro y que está dando clases de canto e interpretación para hacer un musical. Finalmente, el joven apuntó que "estoy alegre" al preguntarle por el aspecto amoroso.