Actualizado 07/12/2006 21:27 CET

La Condesa de Montarco elude hablar de la supuesta crisis entre su hija y Luis Medina

MADRID (EUROPA PRESS)

Numerosos personajes de la crónica social de nuestro país han visitado la reciente edición del rastrillo de Nuevo Futuro, que ha tenido lugar en la Casa de Campo de Madrid.

Entre los famosos que se han interesado por la iniciativa se encuentra la condesa de Montarco, quien no quiso pronunciarse sobre los rumores de crisis entre su hija, Alejandra Rojas, y Luis Medina, uno de los hijos de Nati Abascal. No obstante, comentó que imagina que la pareja está bien, ya que su hija no le ha hablado de ruptura.

Además, la condesa de Montarco afirmó que había comprado varias cosas en el rastrillo de cara a las navidades. En este sentido, dijo que pasará las fiestas en compañía de su hijo.

Por su parte, María Zurita se mostró contenta por que los príncipes de Asturias vayan a ser padres de otra niña y dijo que doña Letizia Ortiz todavía tiene las molestias propias de su estado. Sin embargo, dijo que el embarazo no está siendo tan complicado. Finalmente, comentó que desconoce qué nombre le pondrá a la pequeña.

*