Cristina se plantea dejar de ser Infanta por amor

Actualizado 05/12/2012 12:17:42 CET
PORTADAS DICIEMBRE
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuando nadie se esperaba ver a la Familia Real reunida, Iñaki Urdangarín se reencontró con el Rey durante su ingreso en el hospital Quirón San José, pero sorprendentemente ahora la Infanta Cristina podría renunciar a su título por amor.

Aunque no sea la imagen más destacada de la portada, 'Lecturas' abre su nuevo número con esta impactante información. Parece que Doña Cristina, ante los problemas que se están anteponiendo a su matrimonio, podría estar dispuesta a perder sus privilegios como Infanta.

La Duquesa de Palma está convencida de la inocencia de su marido y se niega a aceptar el consejo de divorciarse de Iñaki Urdangarín para desvincularse a su imputación, por eso renunciaría a todos sus derechos y a los de sus cuatro hijos.

'Lecturas' desvela novedades sobre la vida de los Duques de Palma, que desde que regresaron de Washington se han visto involucrados en una gran presión mediática a causa de la imputación del 'Caso Nóos'.

Esta revista indica que desde la Casa Real no aceptan algunos comportamientos de Iñaki Urdangarín, como tener escolta real. Este desacuerdo ha causado muchas discrepancias entre los Duques de Palma y la Familia Real, por eso la Infanta se podría haber planteado esta renuncia con tal de tener libertad.

Es más, Cristina quiere alejar a sus hijos de la presión social y podría matricularlos muy pronto en un internado en Suiza, puesto que han sido testigo de comentarios e insultos hacia su padre en la calle.

LOS DUQUES DE FERIA PRESENTAN A SUS MELLIZOS

'¡Hola!' destaca en su portada una de las noticias de la semana, el nacimiento de los mellizos de Rafael Medina y Laura Vecino. Los pequeños nacieron hace una semana, y tras la recuperación de la mamá primeriza salieron a las puertas de la Clínica Ruber Internacional para presentar oficialmente a sus pequeños Laura y Rafa.

"Mis hijos son un regalo caído del cielo", comentaba el Duque de Feria en su primera foto de familia. Así, con una gran sonrisa demostraban el grandísimo momento de felicidad por el que están pasando.

Lo cierto es que Laura Vecino mostraba una imagen deslumbrante, como si un doble embarazo de ocho meses no hubiera pasado por ella, exhibiendo una espectacular recuperación.

Los recién estrenados papás presentaron a sus bebés, que estaban envueltos en unos calentitos saquitos, y entre constantes gestos de ternura, Rafael, con su niño, y Laura, con su niña, miraban embelesados a su parejita.

"Mi madre está que no se lo cree, muy ilusionada", contaba Rafael Medina, "Mi hermano, Luis, será el padrino del niño. Y mi abuela Victoria Eugenia (duquesa de Medinaceli) me llama todos los días. Tiene más de noventa años, pero es muy moderna y ve las fotos a través de su teléfono".

Y con la emoción del momento reflejada en sus rostros, Rafael Medina y Laura Vecino pusieron rumbo a casa para estrenar con sus mellizos su nueva vida.

Mientras tanto, de bebés va la cosa, porque 'Diez Minutos' muestra la primera ocasión en que Kiko Rivera y Jessica Bueno enseñan a su bebé por primera vez. La pareja, que estaba paseando, no pudo evitar la felicidad del momento y no pudo menos que revelar el rostro de su pequeño Francisco.

'Semana' reserva su portada para la noticia indiscutible de la semana, la futura paternidad del primer hijo de los Duques de Cambridge. Al igual que también lo destaca 'Lecturas' en primera plana.

También ha copado las portadas la reaparición de Belén Esteban en televisión tras su rehabilitación. Las primeras fotos de la ex mujer de Jesulín de Ubrique y sus declaraciones sobre un problema que ha hecho público han conseguido que se destaque en las portadas de 'Lecturas', 'Semana' y 'Diez Minutos'.

Además de nacimientos y rehabilitaciones, también ha tenido un hueco la mujer de uno de los personajes televisivos del momento. La compañera, amiga y amante de Melendi ha protagonizado portada en 'Semana', desvelando la felicidad con la que ahora disfrutan.

Lo más leído

  1. 1

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  4. 4

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  5. 5

    Raquel Revuelta rompe su silencio tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez