Actualizado 14/07/2007 14:00 CET

Un Cuento de Hadas

Madrid, (Europa Press)

Tras la boda civil de Eva Longoria y Tony Parker, el pasado sábado 7 de julio su unión quedó bendecida con todos los honores en la majestuosa iglesia parisina de Saint-Germain-l'Auxerrois, al lado del Louvre y conocida como la Capilla de los Reyes de Francia. A pesar de las estrictas medidas de seguridad, la expectación levantada por la boda de la protagonista de la serie televisiva 'Mujeres Desesperadas' y la estrella de la NBA hizo que más de un millar de personas se agolparan en los alrededores del templo. En la lista de los invitados aparecen nombres tan conocidos como el ganador de un Oscar Jamie Foxx, Lionel Richie, cantante favorito de Eva, y los actores Michael Douglas, Catherin Zeta Jones, Denzel Washington y sus compañeras 'desesperadas' Nicollette Sheridan y Felicity Huffman. También estaban presentes la bella Jessica Alba con su novio, Cash Warren, el actor Mario López y la cantante Sheryl Crow.

Al finalizar la ceremonia, Eva Longoria y Tony Parker se desplazaron al impresionante castillo Chateau de Vaux le Vicomte. Allí, unos 200 invitados asistieron al banquete nupcial, del que Eva se ha encargado de organizar personalmente hasta el último detalle. Nada en esta boda de cuento de hadas se ha hecho al azar. Ni siquiera la fecha, 7/7/7, es casualidad, sino que habría sido elegida por el supersticioso Tony Parker como símbolo de buen augurio. El jugador de baloncesto ha confesado hace unos días que París, la ciudad del amor, es también el lugar escogido por los dos enamorados para disfrutar de su luna de miel.

Y otro acontecimiento muy sonado pero en nuestro país fue la boda de Paloma Segrelles y su novio Emilio Álvarez, que se dieron el sí quiero el pasado viernes en la madrileña Iglesia de Santiago. La pareja reunió a centenares de invitados representantes de la política, la élite empresarial y la aristocracia. Cabe destacar la presencia de Norma Duval, que a pesar de llevar un tiempo sin acudir a eventos sociales, no faltó a esta cita. En esta ocasión, Norma estuvo acompañada de su marido, José Frade.

Pero las bodas no acaban aquí, puesto que esta semana nos sorprendían el hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen, y su novia, Blanca Cuesta, anunciando que espera un hijo para el próximo año, y como no iban a ser menos, su boda para el mes de octubre. La pareja comentó que se casa porque les hace ilusión que sus hijos "nazcan con unos padres ya casados". Según comentaron en una entrevista en exclusiva a la revista '¡Hola!', el enlace será posterior al bautizo de las hermanas de Borja, las gemelas adoptadas recientemente por Carmen Thyssen, para no restarle protagonismo a "tan feliz acontecimiento". Los jóvenes mostraron su intención de que baronesa sea la madrina de la boda, y el padrino, un banquero amigo de la pareja. El hijo de Tita le regaló a Blanca un anillo muy especial: un diamante "muy difícil de conseguir", que le tuvieron que traer expresamente de Birmania y sobre el que bromea, "esa piedra era un sí, seguro". Desde que se conocieron gracias a un amigo en común, la química que existe entre ellos se ha hecho palpable en todas sus apariciones públicas.

Entre tanta felicidad aparece Ana Obregón que conoció a los padres de Darek, cuando se cumple un año desde que iniciaran su noviazgo. La actriz consiguió meterse en el bolsillo a sus suegros, en especial a la madre del polaco, con la que congenió a la perfección desde el primer momento. Con todas estas bodas no nos extrañaría que Ana nos sorprendiera y pasara por la vicaría con su joven novio.