Actualizado 08/02/2007 13:00 CET

El cuerpo de Erika Ortiz será incinerado a partir de las 14.00 horas en el cementerio de Tres Cantos (Madrid)

MADRID, (EUROPA PRESS)

El cuerpo de Erika Ortiz, hermana menor de la Princesa de Asturias, será incinerado hoy en el cementerio de Tres Cantos (Madrid) después de que se celebre a las 14.00 horas un responso por el alma de la fallecida, informaron a Europa Press fuentes de Casa Real.

Al responso asistirán todos los miembros de la Familia Real, "salvo la Reina", que a esa hora se encontrará volando de regreso de su viaje de cooperación a Indonesia, que ayer decidió suspender tras conocer el deceso de Erika Ortiz, añadieron las mismas fuentes.

El Rey Don Juan Carlos se encuentra ya en Madrid tras regresar anoche de la visita oficial que realizaba a Alemania, mientras que Casa Real comunicó ayer por la tarde a la Fiscalía General del Estado que el príncipe de Asturias no asistiría a los actos conmemorativos del 25 aniversario del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal previstos para hoy.

Por su parte, Don Juan Carlos tiene previsto mantener la audiencia de hoy con la ministra de Asuntos Exteriores de Israel, Tzipi Livni, que visita España con motivo de la inauguración de Casa Sefarad.