Darek, entre los nuevos "monologuistas" de 'El Club de Flo'

Actualizado 15/03/2007 14:40:05 CET

MADRID (OTR/PRESS)

El escenario de 'El club de Flo' ha estado vacío durante semanas desde que Eva González se impusiera en la segunda edición del atípico concurso. Ahora, nuevos aspirantes se han metido en laSexta para someterse a las clases de Agustín Jiménez y compañía con el objetivo de convertirse en los mejores "monologuistas" del programa de Florentino Fernández. Fermín Cacho, Blanca Romero, Ivonne Reyes... muchas caras conocidas se han animado en esta ocasión, pero por encima de todos ellos destaca el actual novio de Ana Obregón, el striper-modelo Darek. La cadena negó, en este sentido, que ella tuviera nada que ver en la participación del fornido y neófito "monologuista".

'El club de Flo' busca nuevos talentos para ese arte humorístico que es el monólogo, en el que, sin más ayuda que su desparpajo, un individuo se somete al juicio del público. Fiel a su filosofía, el programa no busca aspirantes entre la gente de a pie, no, los busca entre las caras conocidas, entre el famoseo, el mundo del deporte o, en general, entre profesionales de otros ámbitos ajenos a la interpretación. Porque ésa es la gracia de 'El club'. El productor Andrés García lo explicó bien hoy en la presentación en Madrid: "proceden de ámbitos distintos y no tienen experiencia en monólogos".

No se han quedado fuera del elenco aquellos personajes con profesiones poco definidas y en eso se lleva la palma el nuevo aspirante Darek, más conocido como el nuevo novio de Ana Obregón, que comenzó quitándose la ropa y ahora la enseña en la pasarela. Toda una sorpresa que sin duda añade morbo a un programa en el que podremos ver cómo intenta hacer gracia -o lo consigue, quién sabe- un tipo al que apenas hemos oído hablar mientras saltaba del striptease con tanga de hilo a un desfile de Francis Montesinos. Además, es polaco y el español no lo domina.

Darek sostuvo que va a concursar porque "quiere hacer cosas nuevas" y mostrarse "con una cara que no es la suya". Sobre su participación en el concurso y preguntado al respecto, el productor de 'El club de Flo' negó que Obregón tuviera nada que ver, como sí ocurrió en el desfile de Francis Montesinos, tal y como reconocieron tanto ella como el diseñador. Florentino Fernández puso aquí la nota de humor y dijo que, en todo caso, "le habrá aconsejado en la cama" si debía participar o no.