David Beckham Victoria Beckham Madrid España

Publicado 05/06/2015 8:57:38CET
David beckham
EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

    David Beckham ha vuelto a Madrid. El que fuera su hogar durante sus años en el Real Madrid ha recibido al exfutbolista reconvertido en 'fashion victim' con los brazos abiertos. La tienda de la prestigiosa firma de relojes Breitling situada en la emblemática calle Serrano ha sido el escenario en el que el británico se ha citado para presentar los nuevos relojes.

   Enfundado en un impecable traje azul que le quedaba como un guante David Beckham ha dejado patente una vez más su simpatía en las distancias cortas y muy amablemente nos dejó conocer un poquito más a la persona que se esconde detrás de la estrella.

DAVID BECKHAM: "ESTOY MUY ORGULLOSO DE PODER FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA CON ESTA HISTORIA Y QUE HACE LAS COSAS TAN BIEN"

   CHANCE: ¿Cómo ha sido colaborar con Breitling? ¿Qué es lo que más te gusta de la firma?

   David Beckham: Hasta ahora hemos tenido una relación fantástica en otras colaboraciones así que cuando me lo propusieron esta última vez estaba realmente emocionado. Lo más especial de la marca para mí es la historia que tiene detrás. Creo que siempre ha hecho las cosas bien, siempre ha si do una marca muy clásica pero que ha sabido mantenerse. No se trata sólo de cómo son los relojes sino también de la manera en que trabajan. Estoy muy orgulloso de poder formar parte de una empresa con esta historia y que hace las cosas tan bien.

   CH: ¿Estás de acuerdo con el refrán que dice que 'el tiempo es oro'? ¿En qué es lo que más te gusta invertir tu tiempo?

   D.B: Desde luego. En lo que más me gusta invertir el tiempo es, por supuesto, en mis hijos y mi familia. Es el tiempo más especial. Siempre he viajado mucho, sobre todo cuando jugaba al fútbol, así que disfruto muchísimo el tiempo que paso con ellos. Definitivamente sí, el tiempo es oro.

   CH: ¿Eres puntual, como buen británico'

   D.B: La puntualidad me parece muy importante. No siempre se puede llegar puntual pero desde luego lo intento porque llegar tarde creo que es bastante descortés.

"EN LO QUE MÁS ME GUSTA INVERTIR EL TIEMPO ES, POR SUPUESTO, EN MIS HIJOS Y MI FAMILIA. ES EL TIEMPO MÁS ESPECIAL"

   CH: Dicen que se conoce a un hombre por su reloj...¿lo cree?

   D.B: Totalmente. De hecho uno de mis primeros relojes fue un Breitling y aún sigo asombrándome de poder colaborar a día de hoy con ellos. Un reloj para un hombre es quizá como un par de zapatos para una mujer, en cierto modo te representa. Y bueno no sólo a los hombres también a las mujeres.

   CH: ¿Quién es el miembro de tu familia que tarda más en arreglarse? ¿Victoria, quizá alguno de los niños?

   D.B: Victoria, sin duda es la que tarda más tiempo en arreglarse. Los niños están listos en cinco minutos. Aunque ahora mi hija está ganando posiciones. Es muy ordenada y siempre antes de acostarse deja, ayudada por Victoria claro, su ropita preparada para el día siguiente, los zapatos... Aunque muchas veces cuando se levanta cambia de opinión. Pero definitivamente es Victoria la que más tarda siempre (risas).

   CH: ¿Alguna vez imaginaste que te convertirías en un icono de moda?

   D.B: La verdad es que no. Muchísimas de las cosas que he conseguido a lo largo de mi carrera son una auténtica sorpresa. Cuando era pequeño lo único que quería era convertirme en jugador de fútbol. Nunca quise ser famoso ni nada de lo demás pero...te viene. Es una suerte que el éxito en el campo de juego me haya traído tantas otras cosas buenas. Me siento afortunado y orgulloso por ello.

   CH: ¿Dónde es más dura la crítica, en el mundo de la moda o en el fútbol?

   D.B: Probablemente en el mundo de la moda. Jugar al fútbol es lo que siempre he querido y a lo que siempre me he dedicado, también por eso estoy más acostumbrado y no me afecta tanto.

   CH: ¿Cómo llevas formar parte de una de las parejas más influentes a nivel mundial como Angelina Jolie y Brad Pitt?

   D.B: La verdad es que nunca pienso en ello... Somos una familia muy normal. Educamos a nuestros hijos de una manera muy normal.

Para leer más