David Bisbal cumpleaños China Suárez amor

Publicado 05/06/2015 9:44:25CET
David Bisbal
INSTAGRAM

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   David Bisbal tiene hoy un motivo más para sonreír. El cantante cumple hoy 36 años en un día muy especial en el que estará acompañado por los suyos.

   El almeriense ha comenzado a disfrutar de su cumpleaños en las redes sociales donde no ha dudado en compartir una dedicatoria muy especial para todos aquellos que le acompañan día a día.

   Agradecido y feliz, Bisbal no puede pedirle más a la vida: "Recién cumplidos mis 36, le pido a Dios que me mantenga sano en todos los sentidos! Sobre todo para seguir disfrutando con el cariño que la gente que me regala cada día. Ese es para mí uno de los mejores regalos, el amor y el cariño que recibo. Gracias por tanto! Y gracias también a mi familia y amigos por cuidarme tanto! Vosotros sois mi motor y mi inspiración diaria!".

   

   

   Pero si ha habido una felicitación de lo más especial es la de su novia. La China Suárez no ha dudado en manifestar el amor que siente por su chico y su alegría por poder compartir estos 36 años con él. "Feliz nacimiento mi rey! Esa mirada... Te quiero".

   

Feliz nacimiento mi rey! Esa mirada... ?? Te quiero ?

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el

   

   Una celebración conjunta que tendrá que esperar unos días. Los compromisos profesionales de la actriz argentina con su nueva película han impedido a la pareja pasar esta jornada tan especial juntos, aún así las redes sociales se han llenado de mensajes de amor.

Para leer más