David Bisbal descarta componer un nuevo himno a la UD Almería

Actualizado 05/06/2007 19:52:47 CET
-

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), (EUROPA PRESS)

El cantante David Bisbal descartó hoy la autoría de un nuevo himno para la Unión Deportiva Almería, aunque reconoció que sí llegó a comenzar la composición de una letra y una melodía para conmemorar este hito del deporte almeriense.

Durante el acto en Roquetas de Mar (Almería) durante el que el artista presentó la gira de su disco 'Premonición' con 60 conciertos en España, excusó la propuesta en que la institución "ya tiene uno" y por tanto --aseguró-- "no se puede" si bien confesó que estaría "encantado" de componer un nuevo himno para el equipo de fútbol "de mi ciudad".

Bisbal, quien casi ha compartido protagonismo con la plantilla y cuerpo técnico en el ascenso a Primera División que se materializó el pasado día 19, insinuó en el programa de la Cadena Ser 'A vivir que son dos día' que con "unos arreglillos" estaría dispuesto a cantar el himno actual y apuntó al ejemplo del Arrebato con el Sevilla F.C como algo que le "gustaría hacer mucho".

El cantante almeriense también hizo referencia a su "compromiso" con el equipo de la capital al que aseguró haber seguido "muy cerca" durante la gira por Latinoamérica en marzo, abril y mayo y reveló haber disfrutado mucho "conociendo a los jugadores, a los técnicos y a la directiva" gracias al saque de honor que protagonizó el pasado domingo en el Estadio Mediterráneo de Almería.

"Es más bonito --concluyó-- cuando les felicitas cara a cara y disfrutas de la felicidad de ver a un equipo almeriense en Primera División como, eso, un almeriense más".