David Bustamante arrasa en Ibiza

Bustamante en Ibiza.
EP
Actualizado 09/06/2008 14:00:27 CET

DAVID BUSTAMANTE HIZO LAS DELICIAS DE CIENTOS DE ADOLESCENTES CON CAMISA ROJA, CORBATA NEGRA Y VAQUEROS AJUSTADOS

Durante una de las giras más esperadas del verano, que arrancó el pasado 10 de mayo en Zaragoza, David Bustamante recorre varias de las ciudades españolas este verano, con el tour 'Al Filo de la Irrealidad', en honor a su más reciente producción discográfica, alargándose hasta ya inicios de otoño en el mes de octubre.

El artista cántabro hizo una parada el pasado domingo en Ibiza, donde ofreció un magnífico concierto a sus cientos de fans. En un gran escenario, acompañado de un impresionante juego de luces, David Bustamante, cantó y se movió al ritmo de los acordes de sus músicos, ataviado con una llamativa camisa roja, corbata negra, y vaqueros ceñidos. El cantante no dejó indiferente a las numerosas adolescentes que le acompañaban mientras cantaba los temas de su último trabajo discográfico.

Como sabemos, el cantante regresaba hace aproximadamente un mes de su periplo por Iberoamérica donde promocionó su disco más latino y más romántico, 'Al filo de la irrealidad'. Y es que, con su quinto lanzamiento, publicado el pasado mes de noviembre, en lo más alto de las listas, David Bustamante acaba de iniciar una gira de presentación que le llevará por toda España de aquí al otoño.