Actualizado 18/08/2008 23:17:14 CET

David Bustamante y Paula Echevarría, padres de una niña

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

   El cantante David Bustamante y su mujer Paula Echevarría ya son Padres de una niña que nació hoy en Madrid y que se llamará Daniela. El representante del 'triunfito' comentó ante los medios que el nacimiento se produjo mediante parto natural y que tanto la pequeña como la madre se encuentran en perfecto estado.

   Además, explicó que el padre estuvo presente en el alumbramiento, de hecho, tuvo que cancelar un concierto para poder acudir a la clínica y acompañar a su mujer.

   Se esperaba el nacimiento de la pequeña Daniela para esta semana, después de que la musa de Garci saliera de cuentas hace unos días y después de que tuviera que acudir en varias ocasiones al hospital, ante la posibilidad de que el momento del nacimiento hubiera llegado. Pero finalmente fue hoy cuando Paula pudo ver por primera vez la cara de su primera hija, que pesó al nacer más de 3 kilos 300 gramos.

   Los abuelos de la recién nacida la visitaron hoy en la Clínica Montepríncipe de la capital, en donde dio a luz Paula. Allí señalaron a los medios la felicidad de sus hijos ante su estreno como padres. "Están genial ella y la niña", explicó al programa 'Gente', en declaraciones recogidas por otr/press, la madre de Bustamante, Ada. Por su parte, la madre de Paula, Elena, señaló que todavía no están sacando ningún parecido a la niña. Estas escuetas palabras de los abuelos, explica el programa de TVE, hacen crecer las sospechas de que el matrimonio tiene concertada una entrevista con una publicación española.

   DOS AÑOS DE AMOR

   A principios de año, el cantante y la actriz anunciaban la llegada de su primer hijo. Así cumplían su sueño de ser padres, justo dos años después de contraer matrimonio en la ermita de Covadonga (Asturias), tierra de la protagonista de 'El Comisario'. A pesar de que en un principio ambos aseguraban que todavía era pronto para pensar en paternidad debido a sus apretadas agendas, finalmente hicieron pública la noticia y ambos se han confesado, durante los últimos nueve meses, felices y muy emocionados con la llegada de Daniela.

   Bustamante ha tenido que cancelar varios conciertos que estaban contratados para esta semana, ya que el cantante quiere pasar juntos a su mujer y su hija los primeros días de ésta. De hecho, tuvo que abandonar el recital que ofrecía en la localidad barcelonesa de Martorell para poder acompañar a su mujer durante el parto.