David Bustamante, último compromiso profesional antes de celebrar la Navidad con su esposa, Paula

Actualizado 24/12/2007 12:41:56 CET

VIAJÓ A MURCIA PARA PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

David Bustamante está saboreando las mieles del éxito tras el lanzamiento de su nuevo disco 'Al filo de la irrealidad', su quinto trabajo en cinco años y con el que inicia su carrera internacional, ya que se distribuirá en Estados Unidos y Sudamérica a partir del 15 de enero. El álbum incluye doce canciones en las que se alterna baladas con temas bailables y ritmos latinos. Tras unos meses muy intensos, el cántabro se tomará unos días de descanso para disfrutar de la Navidad en familia.

Además, en el ámbito personal, no le pueden ir mejor las cosas en su matrimonio con la bella actriz Paula Echevarría con quien va compartir sus segundas Navidades de casados.

La pareja además tiene otro motivo de felicidad, pues acaba de adquirir una preciosa mansión en Honduras, una propiedad que cuenta con 2.500 metros cuadrados de terreno, 500 de ellos construidos.

El pasado miércoles, David Bustamante acudió a su último compromiso profesional antes de comenzar sus vacaciones de Navidad. El artista viajó a Murcia para participar en una televisión. El cantante se mostró muy cariñoso con algunas fans que encontró en la terminal, retratándose junto a ellas.

Bustamante, ¿viaje profesional?

Voy a hacer el último trabajo, voy a una televisión de Murcia con Carlos Lozano, a recordar viejos tiempos y luego ya vamos a descansar.

¿Cómo vais a pasar las Navidades?

Juntos, en familia.

¿Entre Cantabria, Madrid...?

Hay que repartirse.

¿Qué eres más de Papa Noel o de Reyes?

De Reyes.

¿Les has escrito la carta?

Yo no he escrito la Carta de Reyes, yo soy muy afortunado, para qué voy a pedir más.

¿Qué le pides al 2008?

Que siga todo como hasta ahora, que se cumplan las cosas que tenemos en mente y a intentar llevar este disco a América.

¿Paula va a tener vacaciones en Navidad?

Paula se va a coger un tiempo, que ha estado mucho tiempo trabajando.