Actualizado 27/02/2006 20:33 CET

David Meca: "El amor quita mucho tiempo"

MADRID (EUROPA PRESS)

David Meca asistió el viernes a la inauguración de una piscina cubierta en la localidad sevillana de San José de la Rinconada, donde el nadador dedicó unos minutos a los periodistas.

David afirmó estar encantado de encontrarse en Sevilla, ya que sus padres son andaluces, y se mostró muy contento por poder acompañar a niños discapacitados. El joven afirmó sentirse identificado porque de pequeño tuvo problemas en las piernas y llevaba botas especiales, cosa que él recuerda de forma poco agradable: "Estaba muy acomplejado porque no podía jugar ni al fútbol en el patio del colegio. Mi esfuerzo me ha llevado a ser campeón de largas distancias".

Respecto a su experiencia en '¡Mira quién baila!', Meca dijo estar feliz de poder participar en esta edición del concurso. Al preguntarle si cree que Rosa López, una de sus compañeras, está enamorada, el catalán apuntó: "Algo tendrá, porque tiene en los ojos un brillo muy especial".

Además, David Meca señaló que no piensa en retirarse de la natación, a pesar de que le gusta mucho la televisión. De todas formas, declaró que, en caso de dejar el deporte profesional, le gustaría dar natación a niños entre seis meses y cinco años.

Finalmente, el deportista habló de su vida sentimental: "El amor quita mucho tiempo, entrego todo el amor a mi profesión. Otros compañeros se han enamorado y han dejado un poco lo suyo. Estoy en un momento tranquilo y estoy bien", concluyó.