Actualizado 25/01/2006 11:01 CET

Doña Letizia Ortiz disfruta del ballet con la Reina doña Sofía y la infanta Elena

MADRID (EUROPA PRESS)

La Reina doña Sofía, la princesa de Asturias y la infanta Elena no han querido perderse 'Tango brujo', el aclamado ballet de Tamara Rojo y Julio Bocca que se representa estos días en el Teatro Albéniz de Madrid.

Doña Sofía y Letizia Ortiz, quienes llegaron juntas, recibieron los efusivos aplausos del público al bajar del automóvil. La Reina, muy elegante con una capa negra, y Letizia, radiante con traje oscuro entallado y un destacado pañuelo blanco, saludaron a Cristina Narbona y otras autoridades presentes. Poco después llegó la duquesa de Lugo, que lucía una original bufanda espumosa blanca.

A la salida, doña Sofía, su hija y su nuera se mostraron muy contentas por el espectáculo y comentaron sus impresiones. Al preguntarles por el ballet, Su Majestad comentó: "Es una maravilla. Nos ha gustado mucho, sí", a lo que Letizia asintió y sonrió. La Princesa se despidió de doña Elena con un beso y se metió en el coche con la Reina, quien conversó desde su asiento con una amiga antes de irse.