Donnie Wahlberg a punto de morir tras dormirse al volante

Reuters
Actualizado 02/12/2008 12:30:38 CET

LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)

El componente del grupo 'New kids on the block', Donnie Wahlberg, hermano del conocido actor Mark Wahlberg, vivió la pasada semana una experiencia próxima a la muerte después de un aparatoso accidente de tráfico que él mismo provocó tras dormirse al volante. Al parecer, el cantante volvía de un acto social en Los Ángeles en donde el grupo actuaba y, tras la agotadora jornada no pudo soportar el peso del sueño.

Según relata una información de 'Contact music' recogida por otr/press, cuando Wahlberg se durmió su vehículo se fue desplazando hasta el centro de la calzada llegando a romper la mediana entre ambas direcciones, creando el caos en la carretera. Afortunadamente él mismo ha podido contar lo que ocurrió, ya que pudo salir con vida del suceso. "Casi estrellé mi coche después del espectáculo. Yo salía de San Diego y cuando llevaba unas tres horas de camino estaba tan cansado que mis ojos empezaron a cerrare. Entonces me dormí", explicó el artista que señaló que, además, llovía, lo que hizo que su coche se descontrolara aún más.

"Wahlberg admite que ha tenido suerte tras haber podido salir ileso" de este percance, comentan sus allegados que señalan, además, que a pesar de la alegría por haber salvado la vida, esta experiencia le ha dejado 'tocado'. Ahora dice que no para de comentar a sus amigos que se cuiden y que tengan cuidado, ahora que él ha pasado por este episodio que podría haber sido trágico.

LA VUELTA DE LOS NEW KIDS

Wahlberg regresó este año a la 'palestra' tras muchos años tras la estela de su hermano Mark, más reconocido por su carrera cinematográfica. Sin embargo Donnie, que también ha participado en proyectos Hollywoodienses, siempre tiró más a la música y fue uno de los sex-symbols de los 80 formando parte del grupo 'New Kids on the block', que creó furor y se convirtió en la primera 'boy band' a la que luego seguirían otras como 'Take That', 'N'Sync' o 'Backstreet Boys'.

Ya que muchos de estos grupos han decidido retomar sus carreras tras desaparecer a finales de los 90, los 'New Kids' tampoco han querido ser menos y han regresado al panorama musical, con un contundente éxito. De hecho, este año tienen previsto medio centenar de conciertos, un trabajo que está agotando al cantante, de 39 años, que tras una de estas actuaciones no pudo contener el sueño al volante.