Actualizado 28/02/2009 11:59:53 +00:00 CET

Dulce, ejercicio y rock&roll: terapia postruptura de Jennifer Love Hewitt

Reuters

LOS ANGELES, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La actriz de la serie 'Entre fantasmas', Jennifer Love Hewitt se recupera de su reciente ruptura con el también acto Ross McCall, con el que llegó a sellar un compromiso en noviembre de 2007. Ejercicio, chocolate y las canciones sentimentales de Alanis Morissette le ayudan a superar los momentos difíciles.

Tras dos años de relación con el actor Ross McCall, en noviembre de 2007 la pareja decidió comprometerse, aunque sólo un año más tarde, en diciembre de 2008 y tras muchos rumores publicados en los medios de comunicación, Hewitt y su pareja anunciaban que habían roto definitivamente su relación.

Aunque el escocés McCall, que apareció en la miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial 'Hermanos de Sangre', dijo recientemente que ambos estaban trabajando por recuperar la relación, lo cierto es que Jennifer Love Hewitt prefiere pensar que el idilio ha llegado a su fin y ha puesto en marcha una terapia postruptura.

La actriz de 'Entre fantasmas', dice que se concentra en vivir el día a día, aunque admite que "mucho chocolate y Alanis Morissette ayuda también". Curiosamente, el último disco de la cantante 'Flavors of Entanglement', fue compuesto poco después de su ruptura con el actor Ryan Reynolds tras más de cinco años de relación y con el que se había comprometido.

"Todo el mundo tiene que atravesar momentos duros a su propia forma. Creo que hay gente que simplemente no es buena para tí y que hay alguien más que sí lo será", señala Jennifer Love Hewitt, que cumplió la treintena el pasado 21 de febrero. En cualquier caso, el dulce y el rock&roll no son los únicos remedios que ha encontrado la actriz.

Igual que la música y el chocolate ayudan a superar los malos momentos, Hewitt afirma que una buena sesión de entrenamiento no sólo sirve para ponerse en forma, sino que además le aporta la serenidad necesaria. "El ejercicio me ayuda a rebajar mi nivel de ansiedad y hace que duerma mejor", señala la actriz.

"Además cuido mi alimentación, y solo me permito un día de debilidad a la semana, en el que como todo tipo de dulces y todo lo que me apetezca. Pero el resto de la semana intento cuidarme", explica Hewitt.

Lo más leído

  1. 1

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  2. 2

    Los Reyes y sus hijas llegan a Mallorca para enfrentarse a su peor verano

  3. 3

    EXCLUSIVA: Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce tras la cogida

  4. 4

    El último retoque estético de Terelu Campos

  5. 5

    Juan José Padilla da la cara por su amigo Enrique Ponce