La duquesa de Alba arropa a Cayetano Martínez de Irujo en el IV Concurso Nacional de Saltos de Málaga

Actualizado 29/01/2007 19:19:03 CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cayetano Martínez de Irujo, Álvaro Muñoz Escassi, Jesús Garmendia, Luis Astolfi y Carolina Aresu fueron algunos de los conocidos jinetes que participaron en el IV Concurso Nacional de Saltos, que se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de Málaga.

Cayetana de Alba siguió el torneo desde las gradas, muy pendiente de la actuación de Cayetano Martínez de Irujo. La duquesa conversó durante los descansos con su hijo, al que deseó toda la suerte en la competición. Cayetano no logró conquistar las primeras posiciones en la final, aunque un día antes, se proclamó vencedor del grupo I. El conde de Salvatierra ganó la segunda jornada del concurso y recibió el trofeo de manos del director General de Deportes de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz y de la esquiadora, María José Rienda.

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi se encontraba inmensamente feliz, ya que dentro de un mes y medio será papá por primera vez, fruto de su relación con Lara Dibildos, quien debido a su avanzado estado de gestación no pudo estar presente en el certamen.

La joven amazona Carolina Aresu y su novio, el también jinete Miguel Honrubia fueron otros de los participantes. La joven estuvo arropada por su madre Amalia García Obregón que grabó los mejores momentos de su hija con su cámara de vídeo. La hermana de Ana Obregón aprovechó su presencia para confirmar que ya conoce al novio de su hermana, Derek.