Actualizado 22/01/2007 13:46 CET

La Duquesa de Alba y la ministra de Cultura reciben sendos premios de la asociación de joyeros de córdoba

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Joyeros de Córdoba inauguró en el hotel Ritz de Madrid, la XXIII edición de Joyacor 2007 (feria profesional de la joyería cordobesa), en un acto que estuvo presidido por la ministra de Cultura, Carmen Calvo. En el transcurso de la presentación, la Asociación Provincial de Joyeros hizo entrega de una distinción a la Duquesa de Alba, una gargantilla de oro blanco que logró el premio de Joyacor 2004. Al acto asistieron rostros conocidos como los actores Enrique Alcides y Miguel Ángel Muñoz. Éste último confesó que le gustan que las señoritas lleven pulseras aunque reconoció que ahora mismo no tiene a nadie especial a quien regalarle una pero siempre que regaló a alguien, es algo especial.

Tras su gira con El cartero de Neruda, el joven tiene previsto descansar un tiempo para empezar con fuerza los próximos proyectos . Precisamente, en esta obra teatral ha conocido a nuevos amigos como la actriz Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel.

Es una chica excepcional, afirmó sobre la joven, al tiempo que desmintió los rumores sobre una posible relación sentimental.

Se rumoreaba muchas cosas, pero salta a la vista que simplemente hemos sido compañeros y hemos disfrutado encima de los escenarios . Tampoco faltaron representantes del mundo de la moda como la Relaciones Públicas de Dior, Beatriz de Orleans o la aristócrata Eloísa Berceo.