Elisabeth Reyes, Veruzska, Mónica Pont, Mónica Estarreado, Lucía Hoyos y Macoque, de carnavales

Actualizado 23/02/2007 13:18:31 CET

Bellas mujeres del panorama nacional quisieron celebrar las fiestas de los Carnavales en una conocida sala madrileña que organizó una fiesta de disfraces para revivir tan señalado festejo.

Mónica Pont se vistió de can can y disfrutó de lo lindo con su divertido aunque aparatoso traje. Me encantan los carnavales, cada año intento disfrazarse y siempre intento no disfrazarme de princesa porque de pequeña en el colegio siempre me disfrazaba de princesa .

La actriz, quien compagina su trabajo de actriz con la maternidad anunció en este sentido que no ampliará la familia. No voy a tener ningún hijo más. Tengo un hijo maravilloso que tiene tres años y yo quiero dedicarle tiempo a las dos cosas, al trabajo y a la matenridad, y sería una responsabilidad por mi parte aventurarme a tener más, tengo uno y quiero darle lo mejor y dedicarle todo mi tiempo a él .

Veruzska se convirtió en reina mora por un día. La ex Miss Venezuela aprovechó su presencia para criticar la actuación de la organnización del certamen Miss Cantabria 2007, quien ha retirado la corona de ganadora a Ángela Bustillo, de 22 años por ser madre.

Me parece totalmente injusto porque todos somos iguales en cualquier cosa. El ser madre es uno de los dones más bellos que tenemos en la vida. Me parece totalmente injusto .

Por otro lado, la guapa venezolana, tras su ruptura con el reportero de CQC Christian Gálvez. Soltera sin compromiso, dándole tiempo al tiempo, centrada en mi trabajo y no, no tengo pareja. A veces las guapas no tenemos tanta suerte .

Lucía Hoyos demostró su maestría con el florente vestida a lo pirata del Caribe . Hice esgrima, entonces el florete lo domino un poco , afirmó la joven.

Por su parte la actual Miss España Elisabeth Reyes, revivió los años 20 con un traje de cabaret. La joven también se pronunció sobre la retiurada de la corona a Miss Cantabria. En este caso, Elisabeth apoyó a la organización del certamen de belleza. Son las bases de un concurso, las cuales hay que cumplir, el estar de acuerdo o en desacuerdo es la opinión de cada uno .

Yo siendo Miss España... es un trabajo en el que estás continuamente viajando y en mi opinión es un trabajo incompatible. Es muy difícil compatibilizar ser Miss España con tener un hijo porque no puedes dedicarle a ese niño el cariño que se merece y la educación , agregó rotunda.

No obstante, considera que la medida es discriminatoria con la mujer y que debería aplicarse también a los hombres.

Deberían incluirlo también y que hubiera igualdad pero es complicado .

Optra bella de la noche fue Mónica Estarreado que lució un precioso vestido de griega, que le favorecía mucho. La protagonista de yo soy bea , está muy contenta con él éxito que está teniendo la serie. Ella tiene contrato hasta el 2008, con la productora. Muy discreta, Mónica, que interpreta a Cayetana en la serie no se pronunció sobre la relación fuera de la ficción entre Alejandro Tous (Álvaro) y Ruth Núñez (Bea). Sólo sé de mi vida. Ellos son muy buenos compañeros, se llevan muy bien y les quiero mucho .

Por último, la actriz, quien mantiene una relaicón con un joven del equipo de Yo soy bea tiene pensado a largo plazo formar una familia. Evidentemente me encantaría porque soy una madraza, pero de momento no puedo por mi trabajo . Otra de las bellezas de la noche fue la esdposa de Kiko Matamoros, Macoque que se convirtió en coupletista por una noche.

Bellas mujeres del panorama nacional quisieron celebrar las fiestas de los Carnavales en una conocida sala madrileña que organizó una fiesta de disfraces para revivir tan señalado festejo.