Actualizado 21/04/2012 20:46 CET

Elizabeth Hurley y Shane Warne, impacientes por casarse

Elizabeth Hurley
TWITTER

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - .

La pareja demuestra su felicidad ante las cámaras, y es indudable que están muy enamorados. Llevan juntos más de un año pero tienen claro que quieren pasar toda su vida juntos.

Se conocieron hace dos años pero no ha sido hasta el pasado octubre que hicieron oficial su compromiso. Aún no han concretado una fecha para la boda pero les gustaría el próximo año y tanto en Inglaterra y Australia, sus países de origen y en donde viven sus respectivas familias.

Cuando saltó la noticia de su relación nadie se lo esperaba. "Yo entiendo por qué al principio a muchas personas les pareció extraño que Elizabeth y yo empezáramos una relación (...) Nosotros somos de mundos diferentes, pero también tenemos muchas cosas en común" - dijo Shane

"Tenemos en cuenta que nuestros seres queridos viven en lados opuestos del planeta; así que lo más seguro es que lo celebremos en ambos países" - dijo Shane a los periodistas. Shane también ha estado casado antes, y su ex mujer es quien tiene la custodia de sus hijos en Melbourne.

"Estoy enormemente feliz cuando estoy con Shane" -comentó Hurley- "Somos muy parecidos en muchos aspectos. A pesar de las diferencias en nuestros orígenes y en nuestras carreras, nosotros somos unos amantes de nuestros hogares y eso para mí dice mucho".