Actualizado 20/04/2006 23:15 CET

Eloy Arenas y Marián Conde apoyan a Manolo Royo en la presentación de su disco de monólogos

MADRID (EUROPA PRESS)

La presentación del nuevo disco de monólogos del humorista Manolo Royo reunió ayer en Madrid a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban el actor Eloy Arenas y la cantante Marián Conde.

Durante una entrevista, Eloy se mostró encantado por poder reunirse con Manolo y alabó a la sexóloga Lorena Berdún, novia de su hijo, quien ha debutado recientemente como actriz de televisión en 'Con dos tacones': "Es una serie espléndida y ella está estupenda. Ya la había visto en 'El invierno bajo la cama', una obra de teatro que hizo en el María Guerrero con Tony Acosta y estaba muy bien". En este sentido, Arenas comentó que la joven lleva mucho tiempo estudiando Arte Dramático y reconoció que Lorena siempre le ha fascinado: "Es una mujer muy inteligente, tiene una conversación muy fluida. Cualquiera que esté a su lado se lo pasa muy bien". Finalmente, declaró que no le resulta difícil ser suegro de una experta en sexo: "Cada uno tiene su propia experiencia. Una cosa es la teoría y otra es la práctica. Uno ya viene aprendido de sexo, ya tengo una edad".

Por su parte, Marián Conde se pronunció sobre el último ingreso de Rocío Jurado en el Hospital Montepríncipe: "Mi manera de pensar es positiva. Es lógico que tenga que ir al hospital porque hay cosas que no se las pueden hacer en su casa, como las radiografías. Yo confío en que saldrá todavía más guapa. Han sido muchos días de cama y se va reponiendo poco a poco", indicó la cantante, quien señaló que ve a José Ortega Cano "muy tranquilo" y señaló que el diestro está muy enamorado de su esposa. Además, Marián apuntó que visitará a Rocío cuando su familia le comente que es oportuno y, por último, recordó con cariño el afecto que unía a la chipionera con su suegro, el cantante fallecido Juan Valderrama: "Cuando estoy con ella le beso las manos. Ella se las besaba a mi suegro y yo se las beso a ella".

Lo más leído

  1. 1

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  2. 2

    Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella

  3. 3

    Kiko Rivera declara la guerra públicamente a Alessandro Lequio

  4. 4

    Ramón Calderón huye de la prensa entre rumores de una inminente demanda a Kiko Rivera

  5. 5

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen de su amor "comiéndose" a besos