Emma García vuelve a las tardes de Telecinco con "Mujeres y hombres y viceversa"

Actualizado 06/06/2008 20:04:37 CET
Emma García conducirá el nuevo programa.
EP

LA PRESENTADORA AYUDARÁ DIARIAMENTE A LOS PARTICIPANTES A ENCONTRAR EL AMOR

El próximo lunes 9 de junio Telecinco estrena un nuevo reality diario para las sobremesas, "Mujeres y hombres y viceversa". Un nuevo programa presentado por la popular Emma García y que está basado en el formato italiano "Uomini e donne", el cual ha cosechado un rotundo éxito en dicho país tras nueve años de emisión.

El espacio estará protagonizado por dos "tronistas", termino que el programa utilizará para referirse a los participantes que seleccionarán de entre varios candidatos a aquellos con los que deseen mantener un encuentro que servirá para medir su grado de afinidad. Junto a los "tronistas" estarán los "consejeros", dos personas encargadas de asesorarlos sobre sus pretendientes; labor que recaerá en el actor y cantante Paco Morales y la modelo y actriz Raquel Navamuel.

El nuevo programa contará además con un espacio propio en Internet (www.telecinco.es), que ofrecerá las imágenes en exclusiva de los encuentros entre las parejas, la posibilidad de conocer las sensaciones de los protagonistas a través de un blog y, además, formar parte de un casting on line del programa enviando vídeos y fotografías para conquistar el amor de los ocupantes del trono.