Enrique Iglesias: "Anna Kournikova no quiere casarse conmigo"

EP
Actualizado 19/04/2008 16:37:24 CET

SANTO DOMINGO, 19 Abr. (OTR/PRESS) -

Las fans de Enrique Iglesias pueden estar tranquilas porque el cantante español no va a casarse con su novia, la tenista Anna Kournikova, al menos de momento. Y no por falta de ganas, sino porque ella no quiere. Nada más llegar a la capital de la República Dominica, donde comenzó su gira 'Insomniac' ante miles de seguidores, el mayor del clan Iglesias aseguró que lleva tiempo intentando casarse pero que "ella no quiere".

Según apunta una información publicada en 'Milenio.com' a la que tuvo acceso Otr/press, reiteró que lleva "dos años intentando" casarse con Kournikova pero que ella, pese a reconocer que su relación con el cantante español es excelente, no va a contraer matrimonio "nunca".

No obstante también se refirió a las recientes declaraciones de su padre, Julio Iglesias, que aseguró que en España no se le reconoce como merece. "Mi padre es una leyenda en España y en el mundo entero, no sé exactamente a qué se refiere", apuntó. Además quiso recordar que su padre ha tenido "una carrera muy larga y creo que se merece todo el respeto del mundo por todo lo que ha logrado y por lo que le falta".

Respecto al concierto ofrecido en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, Enrique Iglesias acudió al mismo vestido con camiseta negra y con su ya clásica gorra, y el público acogió especialmente con grandes ovaciones los temas 'Rhythm', 'Experiencia', o 'Be with you'. Ahora, en lo que queda de mes, el intérprete recorrerá las principales ciudades mexicanas.